Ink dejo de lado su malteada, tenia su saciar su curiosidad y era el momento perfecto.
— ¿Que tal lo estas pasando Reaper?
— Ah, estoy muy feliz de salir con ustedes creo que no me he sentido tan relajado desde hace mucho.
— Quisiera hacerte una pregunta y no lo tomes a mal ¿de acuerdo?
Ink se inclinó sobre el borde de la mesa, tomando una postura un tanto íntimamente al menos desde la perspectiva de Reaper.
— ¿Por qué Geno, Reaper? Sabias perfectamente sobre Error y Killer, aun así ¿por qué Geno? Con sus problemas y lo trastornando que esta...
— Tienes la boca un poco floja para hablar ¿no lo crees, Ink?
Rara era la ocasión en que Reaper se molestaba, sin mencionar que nadie lo suele tomar en serio por su personalidad despreocupada. Pero allí estaba, sujetando la muñeca de Ink que señalaba a Geno y con una expresión imperturbable.
— No sabes nada Ink, ni de Geno y mucho menos de mi, espero que te quede claro.
Era interesante para Ink, Reaper puede ser realmente escalofriante si se lo propone.
— Por supuesto colega, somos amigos y no haría nada para molestarte. Después de todo, me encargué de Error por ti ¿no es verdad?
— Ehh...no lo digas así, es como si te hubiera obligado
Ink sonrío incrédulo del cambio drástico en Reaper, era allí, cuando veía que podia pasar de alguien amenazante a este chico extrovertido que notaba que esta igual o peor que Geno.
— Bueno, no esta muy lejos...
— ¡Ink! Te traje gomitas azucaradas y para Reaper unos rollos de canela, Blue se quedo atrás porque comerá algo más sano o eso dijo.
— Gracias Dream. Entonces, felicidades Reaper oficialmente eres el nuevo director del hospital.
— Si, se hará una fiesta formal la próxima semana y estaré obligado a usar traje.
— No te pongas así, te veras bien y....elegante.
— Dream, no lo estas ayudando.
— ¡Ambos se están riendo a mis espaldas!
ESTÁS LEYENDO
• Last Candle • [ Afterdeath ]
Fiksi PenggemarMis esperanzas eran tan numerosas como las estrellas, ni siquiera puedo calcular cuánto te tomó apagarlas una a una, hasta encontrar la ultima. • Geno [ After! ] • Reaper [ Death! ] • AU • Ambiente normal • Perspectiva: Reaper/Geno