05

101 12 0
                                    

Caminando por los pasillos, por una ruta conocida. Se dirige exclusivamente para darle los buenos días.

Pero en su torpeza y descuido terminó tropezando con un viejo amigo.

— Lo siento Berry, iba distraído.

Luego de una breve disculpa, una conversación surgió. Reaper en realidad ya había olvidado que era tener una charla casual, ni siquiera si podría decir algo trivial.

— Iras con Geno, ¿No es así?

— ¿Soy muy obvio? — dijo divertido, pero eso solo le hizo más consciente de la expresión lastimera en el otro.

— Y...¿Qué harás si te hecha de su salón otra vez?

Realmente el no quería imaginar esa parte. Pensar que Geno suspira cansado al verlo pasar por el umbral de la puerta, pensar que su ceño se frunce con disgusto mientras más se acerca, pensar que murmurará por lo bajo "maldito acosador" y simplemente como si le causara migraña su sola presencia se irá con una mano pegada a su cabeza dolorida.

— Yo, lo siento... — Intentó decir Blueberry cuando Reaper desvío la mirada y su semblante se tornaba lentamente más vacío, desmotivado.

— Está bien, tienes razón. Quizá un día de descanso no esté mal.

No iba a negar que dolía mucho saber lo que pasaría y aún así seguía siendo necio. Los azules orbes de su amigo le miraron con culpa, pero el solo quería desaparecer.

— Reaper. — le llamo una vez más. El solo detuvo su paso para escuchar lo que diría. — Solo, deberías darte un tiempo y a él también.

Frustración. Era la mejor descripción que podía darse, una larga siesta era lo que necesitaba para no pensar.

Empezaba a molestarle que su cielo nocturno se viera más vacío en cada ocasión que lo miraba.

Esperaba que eso se terminara.

• Last Candle • [ Afterdeath ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora