— ¿¡Le vas a creer!?
Oh, Error estaba en su límite.
— ¡Está mintiendo! ¿Una "maldición"? Es tan estúpido como se escucha.
— Bro, cálmate, Geno no ha dicho nada aún.
Geno suspiro rendido, siguió ordenando algunas cosas en su bolso.
— Sé que está mintiendo, es más que evidente.
Silencio.
— Ahora entiendes porque no te dijimos nada de el.
— Si, pero lo dejaste a su suerte Error.
— ¡Te estaba trastornando la puta cabeza!
— ¡Estoy bien! Error, estoy bien...la bipolaridad no es un problema.
— No mientras estés lejos de él.
En algún momento Fresh se había ido de la habitación, Geno apenas le tomó importancia.
La habitación era como un campo de guerra justo ahora.
— Error lo trate tan mal porque solo me dijiste mentiras de Reaper y estoy seguro que a el también le mentiste como para creer que todo lo que pase es su culpa ¿Sabes que tan mal está ahora?
— ¿Siquiera importa? Geno, le prometí a tu hermano que te cuidaría.
— Se decepcionará tanto si se enterara que lo haces a costa de mentiras.
— ¿No lo entiendes? Es por ambos ¡¿Acaso buscas lastimarlo otra vez?!
— Yo no lo lastimo ¡Maldición Error, tiene depresión! Y yo puedo ayudarlo.
— ¿Hasta cuándo? ¿Cuánto tiempo crees que puedes sostenerlo? ¡Eres inestable con él-
— Basta, ya es suficiente.
Una lucha silenciosa se desató entre Error y Geno.
Error bloqueaba la puerta impidiendo que el otro saliera, pero la figura imperturbable de Geno no ayudaba.
Ninguno quería ceder, hasta que Error suspiró en su límite. Ya hizo todo lo que estaba a su alcance.
— Al menos dinos donde te quedarás hoy.
— Ink dijo que podía quedarme con el mientras buscaba algo más.
Y dicho lo último Error solo pudo escuchar la puerta principal cerrarse.
— Mierda...
— Hey bro, Geno se acaba de ir...
— Te lo dije...maldición Fresh, te advertí que no le dijeras nada de Reaper.
— El se veía muy mal... sé que el hermano de Geno te ayudó mucho en su momento y quieres devolverle el favor, pero ya ayudaste suficiente a Geno y si el quiere apoyar a Reaper ya no puedes interferir, no seria justo.
— Sabes que podrian retomar lo que tenían y no es bueno para ninguno.
— Aun así funcionaba ¿cierto? Funcionaba para ellos.
— Supongo que si...
ESTÁS LEYENDO
• Last Candle • [ Afterdeath ]
FanfictionMis esperanzas eran tan numerosas como las estrellas, ni siquiera puedo calcular cuánto te tomó apagarlas una a una, hasta encontrar la ultima. • Geno [ After! ] • Reaper [ Death! ] • AU • Ambiente normal • Perspectiva: Reaper/Geno