— ¿No crees que eso es... demasiado café para dos personas?
La expresión un tanto incrédula en Geno al ver la cefetera en su límite .
— No, está bien.
Dijo Reaper mientras le entregaba una taza y luego tomaba asiento a su lado dejando una distancia considerable en el sofá de tres espacios.
Poco se puede opinar del estilo minimalista que tiene el departamento de Reaper y que decir de la paleta de colores usada, solo tonos oscuros. En cierto modo era deprimente.
— Entonces ¿Por dónde empezamos?
— Comienza explicándome que eres para mí. No soy un idiota, puedo ver a personas susurrar no se qué cada vez que paso.
Reaper podía sentir la cantidad estúpidamente alta de inseguridad que tenía respecto a lo que debía decir.
— Si, lo se. Solo...solo mantén la mente abierta ¿De acuerdo? Trata de no alterarte.
Dudoso el de bufanda asintió.
— Tu...¿Recuerdas cómo fue que nos conocimos?
Con paciencia Reaper espero a que respondiera, pero ahora que lo pensaba detenidamente él no recuerda; simplemente encuentra una y otra vez que esta clase de hipster lo acosaba con detalles inusuales y románticos. Entonces negó con la cabeza, la confusión le negaba el formular palabras.
— Bien, empezaremos por allí. Digamos que nos conocemos desde la secundaria, más correcto decir que fue por mi mala fama. No sé si lo sabes ya, pero no me dicen "príncipe" por el porte y demás, de hecho no es el único apodo que me dieron, "la muerte" "la parca" bla bla bla solo imagina lo más ridículo que se te ocurra.
— ¿Por qué?
— Simple, me negué a darles fotos de cadáveres. Ya sabes, mi padre trabajaba en una morgue, luego escaló hasta administrar el hospital.
— Es estúpido decir que solo por eso te llamaban así.
— Mi madre murió por mi culpa, también es por eso.
Reaper pronunció tan rápido sus palabras que Geno apenas pudo procesarlo.
— Es tonto de mi parte decir esto, pero es como si tuviera una "maldición" que termina lastimando a los que me rodean. Strech tuvo cáncer, por suerte removible. Berry diabetes, reversible. Ink, vitíligo, con tratamiento permanente quizá. A Dream le diagnosticaron dislexia. Incluso mi hermano, síndrome de insensibilidad congénita al dolor, necesitaba supervisión constante y permanente.
— Esto me incluye debo suponer.
La sonrisa cansina de Reaper le da a entender que necesita unos instantes para seguir. Después de todo, incluso Geno puede notar como la ansiedad y pánico se reflejan en temblores.
— Sí, al principio creí que serías una excepción ¿Recuerdas cómo te lastimaste el ojo?
Inconciente, Geno llevo una de sus manos al parche en su ojo.
— Error dijo que fue en el accidente que tuve.
— Cierto.
— Piensas que fue tu culpa.
— Yo también estaba allí.
A la mierda con Error y su "no necesario".
— Tu hermano, tú y yo hace falta aclarar.
De inmediato la expresión de Geno cambio, ansioso.
— ¿En serio?
— El estaba conduciendo, recibió gran parte del impacto; tú y yo estábamos en la parte de atrás, tuviste un traumatismo craneal y laceraciones.
La expresión triste de Reaper da la respuesta que no puede pronunciar.
— ¿Eso es todo? ¿Me dirás qué tú y tu estúpida mala suerte lo mataron? ¡Es ridículo!
Avergonzado, tan avergonzado que solo quiere desaparecer. Que Geno levante la voz de esa manera solo le hace sentir tan pequeño, tan miserable.
No está seguro de lo que el otro dice, pero es claro que lanza tantas maldiciones al aire como puede.
No está seguro de cómo llegaron a este final, en donde Geno quedó dormido sobre él, en el sofá, luego de tomar unos analgésicos.
No era bueno que se alterara demasiado. Sus cambios de humor eran propensos a ser más inestables.
Pero a Geno solo le dolía ver que tan mal estaba Reaper. Era su culpa.
ESTÁS LEYENDO
• Last Candle • [ Afterdeath ]
FanficMis esperanzas eran tan numerosas como las estrellas, ni siquiera puedo calcular cuánto te tomó apagarlas una a una, hasta encontrar la ultima. • Geno [ After! ] • Reaper [ Death! ] • AU • Ambiente normal • Perspectiva: Reaper/Geno