Narra Youngjae_
Iba caminando por las calles de mi cuidad, todo estaba tranquilo y sin ningún ruido o algo que causará molestia. Hoy me presentaría a mi primer día de escuela, una escuela nueva que era exclusivamente para chicos, había elegido una escuela sólo para hombres por que yo no quería perder tiempo en el amor o cosas hací.
Llegue a mi escuela, suspire y comencé a subir los escalones junto con mi maleta. Me costo trabajo pero al fin llegue a la cima, me limpie mi sudor con un trapo y me dirigí a buscar la dirección.
Después de pasar media hora buscándola la encontré, el director me esperaba, entre a la dirección e hice una reverencia:
Youngjae: Buenas tardes– sonreí.
Director: Hola... ¿Tu debes ser el chico transferido?– preguntó y yo asentí con la cabeza– me dijeron que vienes de estados unidos, toma asiento... ¿Es correcto?
Youngjae: Si señor– me senté en la silla.
Director: Muy bien... Le diré a tus compañeros que te apoyen– saco unos papeles de su escritorio y comenzó a hojearlos– muy bien, te iras al salón 1C.
Profesor: ¡¿Al salón 1C?!– exclamo en un tono raro que no supe descifrar.
Director: Si– guardo los papeles.
Profesor: Pero ese salón es el mas...
Director: Bueno te acompañare a tu salón– se levanto de su silla.
Youngjae: Si– me levante de la silla.
Director: Pero primero te mostrare tu habitación... Son dos alumnos por habitación... Sirve que de una vez te muestro toda la escuela.
Youngjae: Si gracias...
(...)
Después de una hora el director me mostró toda la escuela y finalmente nos dirigimos a mi nuevo salón., el director toco la puerta y un profesor nos abrió:
Director: Buenas tardes profesor le traigo a un estudiante nuevo, el se va a acoplar con ustedes a partir de hoy.
Profesor: Si me parece bien, que entre.
Director: Pasate.
Youngjae: Gracias– hice una reverencia y entre a mi nuevo salón.
Narra Junhong_
Mis amigos y yo nos encontrábamos en clase de matemáticas, la peor materia del mundo., estábamos apuntó de hacer desorden cuando el director toco la puerta, yo y mis amigos miramos con atención hacia la puerta y vimos entrar a un alumno nuevo.
*Tiene buen cuerpo* pensé *este chico tiene que ser mío*
Narra Daehyun_
El chico nuevo era tan lindo que incluso en esos momentos pensamientos pervertidos llegaron a mi cerebro.
*Que hermosa boca tiene* pensé *¿me preguntó que podrá hacer con ella?
Narra Yongguk_
Al ver al chico nuevo mi mundo se vino encima, pues con su sola presencia sentí que mi pantalón se llenaba de semen.
*Que nalgas tan ricas tiene* pensé *ya me imaginó lo que hará con esas caderas*
ESTÁS LEYENDO
❌Cadenas Sexuales❌ (+18) // Temporada 1, 2 y 3 [TERMINADO]
FanfictionYoo Youngjae es un chico de 18 años que se cambia de escuela a una que es solamente para chicos. En dicha escuela hay un grupo de 5 chicos llamados Bang Yongguk, Kim Himchan, Jung Daehyun, Moon Jongup y Choi Junhong conocidos como los B.A.P , que de...