"Good Omens es una serie de Amazon Prime, libro propiedad de Terry Pratchett y Neil Gaiman".
La computadora parecía recriminarle por no avanzar en su reporte, el ruido de los dedos pasando rápidamente por el teclado del resto de sus compañeros, no la sacaba de sus cavilaciones, por lo cual no escucho los pasos que se situaban detrás de ella, observando como la joven Device se encontraba en otro planeta, uno en el que no desquitaba su sueldo.
— Anathema, el reporte no se va a escribir solo — se escuchó la voz de Beelz retumbando por la habitación, ocasionando que la morena soltara un sonido de sorpresa, el cual logró que los compañeros que estaban a su alrededor teclearan más rápido, como si el hecho de que se escuchara ese incesante tic tac pudiera lograr mayor productividad.
— Lo lamento, es solo que, aun no quito de la cabeza varias cosas — explicó, intentando justificar el hecho insano de estar pensando una y otra vez, de su salida el fin de semana con aquel par de hombres que parecían ser más unidos de lo que querían parecer.
Y luego de los comentarios mordaces de su abuela cuando vio llegar al pelirrojo con ella en su casa.
— ¿Un hombre mayor? No te conocía esos gustos, querida — le comento con sorna, para horror de Anathema, quien no ideaba el hecho de que pensaran que su amistad con Anthony iba más allá de su deseo oculto de que él y el señor Azira, fueran una feliz pareja; viéndolo así, el hecho de que ella y el pelirrojo salieran, sonaba más sano.
Pero no, Crowley era en definitiva un hombre atractivo, si, pero ella no podía concebirlo con cualquier persona que no fuera el señor Fell. Y eso era lo que la tenia sin acabar su reporte que era para la una de la tarde, el hecho de que ella estuviera pensando como podría hacer que se confesaran, sin salir despedida en el intento.
— Estoy pensando en una situación personal, lamento si eso ha bajado mi eficiencia en el trabajo— se disculpo con su superior, quien lanzó un suspiro, ese día Beelz había vestido un poco mejor; con un camisa blanca que permanencia sin machas de café, y un pantalón color negro de corte recto, ya que tenía junta con Gabriel a las tres de la tarde, estaba impaciente, quería ese bendito reporte, estaba estresada, y todo mientras Anathema viajaba por la luna y ella sufría un colapso que no se permitía demostrar.
— Cuéntame, si con ello vuelves a ser igual de eficiente como en estas semanas — la incito, sentándose en la silla de lado, aprovechando que la vecina de cubículo había buscado unas galletas en la expendedora del pasillo, Anathema sintió algo de pena, su jefe le estaba cuestionando y ella explicaría una completa tontería.
— Verá, el hecho es que el fin de semana me encontré con dos conocidos, y pienso que se aman, pero no tienen el valor de decirse las cosas de frente...
— ¡Oh! Por un momento pensé que tu abuela estaba enferma, o que tenias una deuda, ¿Es enserio que sufres por no ser una celestina*? — la mueca del rostro de Beelz era de completa indignación, Anathema sintió que posiblemente, si ella pudiera, la hubiera abofeteado al decir semejante disparate. Y en ese instante entendió su apodo de Belcebú, quien se masajeaba el puente de la nariz y frente, como si con eso, el estrés se esfumara mágicamente.
— Anathema, si ellos no te pidieron la ayuda, y estas haciendo este "teatro" — comento remarcando aquella ultima palabra con sumo coraje — entonces, no estas siendo de ayuda, eres una cotilla.
Y aquello la hirió profundamente, no le gustaba el chisme, de hecho, ella mantenía con sumo celo los secretos, tanto de su profesión y ahora el hecho de que Anthony J. Crowley le hubiera confesado prácticamente su extraño "bromance" con el gerente de RH.
Ella paso saliva, intentando ahogar los reclamos de su mente y se dio la media vuelta, comenzando a teclear las palabras de aquel bendito reporte y dándole enviar.
ESTÁS LEYENDO
The Shipper
FanficUn puesto importante, unos jefes peculiares, un instinto casi asesino por que ambos quedaran juntos, son los problemas cotidianos que tiene la joven Anathema Device en el Corporativo Pixop. Comisión realizada por Freedomattack. Angel Azirafel en Fa...