Capitulo 9: Fiesta de noche, pena de día.

483 71 61
                                    



"Good Omens es un libro propiedad de Terry Pratchett y Neil Gaiman, una serie de Amazon prime"

Baal llegó con un semblante de pocos amigos a la oficina, encontró a Anathema sentada en su lugar asustada, algo pálida y con muchos murmullos alrededor de ella, no entendía el contexto, pero su agudo sentido le dijo que algo había ocurrido en su ausencia.

— ¿Te atrapó la lluvia? — pregunto la morena, observando el gesto ofuscado de su jefa, ella recordó el incidente con Gabriel, y torció el gesto aun más, el gerente era como una "lluvia acida" esa que te arruina la ropa y las ganas de caminar por un parque.

— Digamos, que si — le contesto seca, Anathema observo que la joven tenía algunos restos de maquillaje en la camisa y opto por no hacer preguntas, en definitiva, el humor de todos era demasiado pesado, siguió mirando su computador, hasta que Beelz empezó a hablar, un poco en forma de queja y otro para captar su atención.

— ¿Qué se siente saber arreglarse? — le pregunto, la jovencita dejó de escribir para mirar fijamente a su jefa, ella lucia cabizbaja, tenia el rostro como quien pierde a su mascota de niño o pierde en el partido de futbol de la escuela — las chicas como tú, la tiene más fácil.

— No entiendo eso de "arreglarse", tú no estas descompuesta — se burló la abogada, captando la idea de su jefa, ahora entendía los restos de maquillaje y el humor más pesado de lo habitual — ¿Quién te hizo sentir así?

— Porque asumes que fue "alguien" que hizo "algo" a mi persona — dijo indignada, Anathema sonrió, y acerco su silla de escritorio, al lugar de su jefa, como si este fuera una mesa donde se reúnen dos amigas.

— Porque aun tienes restos de rubor durazno en tu blusa, y, por que en lo que llevó aquí no había notado ese semblante de derrota en tu rostro.

Beelz suspiro, la mujer era intuitiva, al parecer su problema ocasiono que ella perdiera el miedo de hace unos momentos.

— Mi trabajo lo es todo Device, odio que la gente me haga menos por mi físico — explicó — creen que no tomó en cuenta el horrible apodo con lo que esos terribles oficinistas se refieren a mí, nunca me importo, jamás, pero hoy, simplemente quise ser diferente y que encuentro, ¡burlas!

— Beelz, no necesitas maquillaje, son pequeños cambios, de poco, yo soy una nerd hecha y derecha que finge formalidad, puedes ser algo así, una persona profesional sin necesidad del glamur, no necesitas ser una modelo para ser la genial abogada que eres.

Ella le sonrió a Anathema, de una manera sincera, y Device pensó que seria afortunado aquel quien viera aquella sonrisa todos los días, después de aquellos ánimos, se sintieron ambas mejor.

— Me comentaron que Aziraphale te llamó a su oficina ¿todo bien? — pregunto rompiendo su tranquilidad, Crowley tenía razón, los chismes eran más rápidos que la lluvia de Londres, ella lanzó un suspiro de resignación, su jefa la regañaría.

— Sucede, que ha ocurrido un malentendido, Aziraphale malinterpreto una actitud mía, y pues me retó por eso — explicó ocasionando que Elizabeth se pusiera de pie, Anathema se alarmó con eso, ¿Qué diablos le pasaba a su jefa?

— ¡No puede regañarte!, ¡soy tu superior, él debe avisarme que temas tiene contigo! — exclamó molesta, Anathema la tomo del brazo, la había liado en grande.

— No, no Beelz, ya quedo resuelto, sabes que Fell no es dado a regañar, créeme que ya se solucionó— exclamó causando que varios las miraran como si tuvieran la peste, Crowley iba llegando del ascensor observando a belcebú molesta y siendo jalada por una Anathema asustada, una escena demasiado hilarante.

The ShipperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora