Era domingo y había decido ir al Starbucks con mi portátil para editar una presentación. Café y tarea ¿Qué otra combinación mejor?
Mis padres habían salido de la ciudad para "reconciliarse" aunque esperaba más que ansiosa que se divorciaran, especialmente para que mi madre le bajara diez a su paranoia por cualquier cosa. Y por parte de mi padre, pues nada ¿Qué se le iba hacer? No podía odiarlo, él era mi héroe de toda la vida; que se haya enamorado de otra mujer, es triste lo sé, pero eso significaba que ya no sentía absolutamente nada por mi mamá. Algo que a ella le dolió y yo tuve que encargarme de consolarla, se recuperó pero seguía esa semilla de tristeza en ella.
Si... mi familia era complicada.
—Ten, tu café—dice Kenay, mientras que pone una taza de café negro en mi mesa. Fruncí el ceño—¿Sucede algo?
Si, sucedía algo muy grave.
—Te pedí café marrón, no negro—dije y él me miró serio.
—Nunca me dijiste marrón, Nolan—se defiende y en eso pasa Ámbar por detrás de él.
—Si, si te dijo, bobo— le dice ella sonriendo y yo le agradezco mentalmente.
Kenay frunce su ceño y la mira mal, luego voltea hacia mi para tomar el café negro e irse.
Sonreí internamente.
Seguí editando mi presentación, lo cual era algo bastante complejo, sólo se trataba de corregir acentúaciones y listo. Suspiro.
Kenay últimamente se encontraba algo distante conmigo por alguna extraña razón, siempre se mantenía serio y no intercambiabamos muchas palabras. Me sentía algo mal pero no lo suficiente como para dejar de venir- otra vez-.
—Café marrón ¿Feliz?— dice Kenay depositando un taza de café con leche en mi mesa. Volvi a fruncir el ceño— ¿Ahora qué?
—No tiene ningún dibujito hecho ¿Por qué no lo tiene?—lo miré ofendida—Es un pecado no ponerle un dibujo al café con la leche ¡Pecado!
—¿Cuál es la diferencia?—dice estresado con los brazos cruzados.
Obviamente, su expresión seria nunca podía faltar.
—¿Cuál es la diferencia? ¡Por Dios! Ámbar puedes creer que me pregunta ¿Cuál es la diferencia?— le digo a mi cómplice profesional en drama.
—¡Pecadooo!— le grita a Kenay en los oídos cuando vuelve a pasar detrás de él.
—Bien—levanta sus manos rendido— de acuerdo.
Sin más vuelve a agarrar la taza y se la lleva, pero esta vez me le quedo mirando. Llega hasta la cafetera y prepara un nuevo café muy hábilmente, hasta que trata de hacerle el dibujo, lo hace y supongo que le queda mal ya que lo bota y vuelve a empezar desde cero. Prepara el café, aparte hace leche tibia y los juntas con un zigzageo, pero siente mi mirada posada en él haciendo que me mire y se distraiga.
Grita un "¡Demonios!" Y vuelve a empezar. Ese proceso se repite unas dos veces más hasta que le sale y veo como me lo trae muy molesto.
—Ten, café marrón con un dibujo—lo pone en la mesa y rueda sus ojos.
Observo la taza con café, detalladamente. Se ve que tiene un buen balance de café y leche, aparte que el lindo corazón que le hizo le quedó BELLÍSIMO. Tomé la taza entre mis manos y le di un sorbo.
Mmmm...
Sabía exquisito, ni tan dulce, ni tan amargo, y como predije había un buen balance entre café y leche.
Sin dudas era el mejor café que había tomado.
—Esta buenísimo—dije y él se destenso un poco—ahora, traeme galletas con chispa de chocolate, Ken.
—¡Ámbar! ¡Esta mesa es toda tuya!— le gritó a ella alejándose de mi.
Río un poco mientras que miro a Kenay hablándole a Ámbar sobre su cambio.
-------------
N O T A:Holaaaa, creo que está es mi primera nota en todo lo que va del libro así que espero que lo lean xD
Vengo a decirles un par de cosillas.
La primera que, yo se que la historia está llendo a una velocidad más rápida que la de flash y eso pasa por la siguiente razón (y la más obvio creo), las historia es una "Historia corta" por lo tanto siempre trato de llevar todo rapidito. Y les prometo que del cap 10 para allá será una BOMBA. Les diría cuantas partes tiene la novela peeero quiero que les llegue de sorpresa 7w7.
La segundaaaa, pronto pondré reparto, así que lo siento si mato el físico de cada personaje en su mente xD
Y la tercera, Rainbown tiene su historia también 7w7 se llama "Ballet" está en mi perfil, y aparece Nolan en unos capítulos donde parece que todo está relacionado pero me encargué de que los tiempo no fueran los mismo, por ejem: en un cap (de ballet) aparece que van a un mall y evita el Starbucks, pero aquí en Starbucks ese día sucede entre esos tres donde Nolan evita por completo ir a la cafetería luego de la fiesta y aja.
No se si me entendieron, espero que si. El punto aquí, es que están invitando a leer la historia de Bown.
Y tal vez, cuando termine Starbucks, publiqué la historia de Isaac y Juda. Ellos dos son pareja 7w7.
Así que por ahora, espero que les haya gustado el capítulo de hoy.
No olvides darle a la ☆ y comentar lo que piensas.
ChayEline, se despide...
ESTÁS LEYENDO
Un Café Más (EDITANDO)
Romance"Cada café, era una divertida discusión" -*- Fecha de creación: 04/06/18 Fecha de publicación: 06/01/20 Fecha de culminación: 22/02/20 Fecha de edición: 14/11/22