Narrador: Kenay
Estaba tranquilo viendo una película. Disfrutaba un capítulo más de Friends donde Joey escapa de Mónica con un pollo en la cabeza.
Si... Era una agradable noche.
El trabajo estuvo bien, la cafetería estuvo llena como siempre y con bastante propina que era lo mejor. Pero la chica de la mesa del fondo no fue hoy, lo cual fue raro porque nunca faltaba a tomarse un café luego de la Universidad. Siempre iba hacer sus tareas o trabajos y cada vez que la veía tenía más y más deberes.
Aunque tenía una personalidad muy rara, algo cómica e insoportable y muy irónica, sobretodo eso. Al principio no me había caído para nada bien, fui amable y le pregunté su nombre ¿Y saben que me dijo? ¡Un nombre falso! Decía que se llamaba Ella pero luego me enteré que se llamaba Nolan.
¡Nolan! ¡Un nombre masculino! ¿Qué clase de persona se lo pondría a una chica? Sus padres sin duda.
Aunque le quedaba bonito a ella, quedaba con su personalidad y toda su vibra. Últimamente pensaba mucho en ella, ocupaba el noventa por ciento de mis pensamientos y eso me mantenía confundido en cierta manera. Había que admitir que era linda pero a su vez era insoportable.
Mi teléfono empezó a sonar como con el típico tono de llama irritante que traía, así que lo tomé con agilidad para ignorar la llamada, pero no era una llamada normal sino por Whatsapp.
Aparte, aparecía el rostro de cierta chica que me mantenía canas verdes.
—¿Nolan? ¿No crees que es algo tarde para llamar?—digo y aparto el teléfono un momento para ver la hora— Son las once de la noche, "Ella".
Ruedo los ojos cansado.
¿Cómo habría conseguido mi número? ¡¿A quién se le ocurre llamar a estas horas?!
De fondo de la otra línea se escuchaba música a alto volumen y gente gritando con ánimo, ¿Estaba en una fiesta?
—Keeeenaaay—dijo de modo de saludo, de una manera muy alargada. ¿Estaba ebria?— Deberiiiias traeeeme un chafé... ¿Se dice chafé? Mhmm no... déjame pensar como se llama esa cosa marrón que tiene leche de vaca y dibujitos.
Si, estaba ebria.
¿Por qué me tenía que llamar a mi?
—¿Estas sola? —pregunto.
—Ahmmm noup, hafo deeel mal tres entre Isaaaaaaaaac y el que traicionó a Jesús—dice y pienso muy bien sus palabras para asimilar lo que dijo.
—¿Dónde estas?
—En la dorada Joya—dice, pero alguien en el fondo ma corrige—dorada Joya, Joya dorada ¡Es lo mismo!
—No te muevas, voy por ti.
—No necesito que veng...—le cuelgo antes de que complete su oración y lo siguiente que hago es vestirme con una rapidez increíble.
—Muy bien, chicos —digo dejando que los amigos de Nolan y ella entren a mi departamento.
Lo bueno era que me mudaria de esa caja de zapatos pronto, iría a uno de eso departamento lindo y tranquilos en lado opuesto de mi trabajo. Al fin todo me daba resultados.
Menos está chica.
—Les prepararé el sofa—cama en mi habitación a ustedes dos, ella dormirá conmigo—digo y ambos chicos asienten cansados.
Todos estábamos agotados, las cosas que Nolan nos había echo pasar en aquel bar fueron completamente bochornosas.
Ahora, se encontraba dormida en los brazos de Isaac. Me acerqué a él para que me la diera y la cargue hasta mi alcoba, donde la acosté en el lado derecho de mi cama.
Ella sólo se removió un poco y parecía un completo angelito ¿Quién pensaría que era todo lo contrario?
—Mmm, ¿Kenay?— murmura ella abriendo un poco sus ojos.
—Si, soy yo ¿Estas cómoda?—pregunto.
—Si —responde y me mira un par de segundos, hasta que sin pensarlo ambos estábamos apunto de besarnos, estábamos a sólo milímetros de distancia —Bésame— pide.
Pero no quiero.
—No lo recordarás mañana—digo y ella sólo sonríe.
—Es un punto a tu favor —dice y antes de responderle ella me toma por la nuca y une nuestros labios en un dulce baile.
Que obviamente como el idiota que soy, le correspondí. ¿Y cómo no hacerlo? Si toda ella era perfección.
Ella era arte.
¡Joder, me gustaba!
------------
N O T A:Lectores, ahora si hasta aquí sobre "Starbucks" :')
Para las que están confundidas, este es el capítulo 5 (Si no me equivoco) narrado por nuestro sensual Kenay, lo hice tanto para que sepan lo piensa como para saber una de las locuras de Nolan que es llamar a Kenay a fastidiar xd. En el Epigolo hice un ajuste de un pequeño-gran detalle sobre donde vivía Kenay. Ya que en el 5 aparecía que Nolan ya había ido a su casa y en el Epigolo no sabe dónde carajos vive y bueno, he aquí la explicación.
Kenay en el cap 5 vivía en un departamento super chico y gracias a sus ahorros de años y un poco más del trabajo pudo comprarse este departamento que tiene actualmente. Si es super "Wuaf" pero aja xd soy cliché e inventora, hago lo imposible, posible jaksjajsjajs.
Bueno chicas, este será el fin de esta historia pero no de la relación de estos bebecitos. Publicaré la historia de Isaac y Juda (Su tiempo es UN AÑO LUEGO DE ESTOS ACONTECIMIENTOS. Ejem: Nolan y Ken se hicieron novios en el 2018, pero narrare la relación de Isaac y Juda como si fuera 2019. No se si me explique) como será en tiempos completamente diferentes a esta historia, obviamente la relación de Ken y Lan estará mucho más avanzada y haré pequeño momentos de ellos en "M I N E" (historia de Isaac y Juda).
ESTA HISTORIA LA PUBLICARÉ EN MARZO.
Estén muy atentos a toda mis publicaciones.
De nuevo, gracias por cada momento que pasaron leyendo "Starbucks" estoy muy segura que Nolan y Kenay también están agradecidos de eso 7w7
(Por cierto,se me ocurrió una idea algo dinámica, sobre que ustedes les hagan preguntas a los personajes ¿Qué les parece? Dejen su comentario en esta partecita y luego haré un apartado para que hagan sus preguntas)
¡ATENCIÓN!
En mi Instagram podrán encontrar capítulos extras de Starbucks, tengo una historia destacada especialmente para eso. Insta: chay.eline
Bueno chicos, nos leemos pronto, lectorcitos mios.
ChayEline, se despide...
ESTÁS LEYENDO
Un Café Más (EDITANDO)
Romansa"Cada café, era una divertida discusión" -*- Fecha de creación: 04/06/18 Fecha de publicación: 06/01/20 Fecha de culminación: 22/02/20 Fecha de edición: 14/11/22