12

3 0 0
                                    

    Existe algún tipo de amor malo? La verdad es que el amor es complicado. Pasas de estar en tu propio universo al de invadir el de la otra persona y compartir el tuyo. Todo lo que conocías y sabías hasta el momento desaparece. Te ves a ti misma en un mundo nuevo al descubrir y esto significa que no todo lo que verás cumplirá las expectativas que tenías hasta el momento. Al contrario, hallarás obstáculos mayores que una simple crisis de identidad y creedme que es muy difícil no saber quien eres, pero aun más difícil es el amor. Primero sientes mariposas en tu interior, un cosquilleo que abraza tu corazón, respiraciones aceleradas al ver a esa persona y la cual te incita a hacer locuras; a pasar a tener una angustia constante en tu interior que te hace cuestionarte todo, que te quita el sueño más de una noche y el hambre más de un día. Es aquí cuando me pregunto si hice bien al comenzar a querer o si hizo algo malo dentro de mí. Las películas nos han vendido un mundo donde todo es perfecto, las parejas no discuten, las parejas son para siempre y comparten un amor para toda la vida, el destino los ha unido y nunca los separá, pero cuando abres los ojos y te tochas contra una pared es cuando sabes que nada es así y tienes que madurar y ser fuerte si de verdad lo quieres.

NothingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora