Somos tan iguales que no logro entender que hace que nos separemos de esta manera. Cuando estamos juntos siento que el mundo se detiene bajo nuestros pies, las agujas del reloj van en el sentido contrario y desearía repetir esos momentos a tu lado una y otra vez. Sin embargo, cuando nos separamos siento que no hablo con la misma persona que tenía hace unos momentos reflejada en mis ojos y en mi corazón. Me duele saber que esto no acabará bien y aún así seguimos intentándolo y es que por más que lo intente no logro comprenderlo. ¿Qué es lo que nos falta para ser felices? Pensaba que nos lo dábamos todo, pero está claro que las lágrimas que aparecen en mis ojos bajo la llamada de la angustia dicen lo contrario. Mi cabeza le dice a mis ojos "no llores", "no llores" una y otra vez como si pudiesen así detenerlas pero mi corazón hace lo contrario y me grita incluso reclama que llore. Mi corazón está harto de sufrir y solo quiere explotar para poder encontrar algo de paz y tranquilidad entre tanta agonía. Ojalá alguien entendiese por lo que estoy pasando y me dijese la solución para esto. Todo lo que hago, lo hago sin pensar en mí, tratándome como una basura para hacer que los demás no sufran. El problema llega cuando te replanteas y, ¿quién es el que piensa en ti ahora?