*Narra ____*
Entre al castillo y fui a ponerme mi traje de batalla, era blanco con gris, ustedes pensaran, ¿acaso toda tu ropa es gris y blanco?, pues no, solo que esos eran los colores que representaban nuestro clan. Agarre todo lo necesario, tome una estaca y la lleve en mi espalda, sali del castillo y fui rumbo al lugar sagrado.
Al llegar, mire que era una puerta decorada con lianas e incrustaciones de espinas, tenia una que otra flor, lo cual hacia ver la puerta un poco mas bonita. Cerre los ojos, tome aire y lleve mi mano derecha hacia el picaporte, le di vuelta lentamente y entre lo mas rapido que pude. No podia creer lo que estaba viendo, hermoso era una palabra poca cosa para este paisaje, me quede boquiabierta, habia un lago enorme en medio de una padrera, su clima era calido, no era ni frio ni caliente, calido, se sentia raro ya que este no era mi clima habitual pero aun asi, me acostumbraria. Camine por un sendero hecho de piedra, en las orillas habian flores azules, grises, rojas, blancas y de muchos colores, camine lentamente por el sendero admirando el maravilloso paisaje que se reflejaba en mis ojos. Al llegar al lago, mire a Yin, me soprendi un poco al principio, pero al parecer, ella siempre venia a aqui, ya que me contaba sobre un lugar con un lago gigante y cosas asi.
.-Yin, ¿este es el dicho lugar del que tanto me hablabas?-.pregunte sentandome en el cesped, ella me miro.-Vaya, tenias razon, es hermoso-.dije admirando como el sol estaba reflejado en el lago, varias nubes vagaban alrededor del sol, se miraba estupendo.-Iré a buscar una planta, ¿me acompañas?-.pregunte, ella me miro para luego posarse en mi hombro, causándome un pequeño dolor.-necesitas un corte de uñas.
Empece a caminar por la pradera, veía como las libélulas volaban sobre las flores, como sus alas no se veían por la velocidad que tenían, pero algo me llamo la atención, algo volaba mas rápido que las libélulas, volaba de un lado para el otro.
.-¿Ya no me recuerdas?-.pregunto una voz femenina susurrandome al oido, voltee a ver rapidamente y no habia nadie.-Haz cambiado mucho-.dijo de nuevo en un susurro, pase mi mano rapidamente cerca de mi oido y la agite, no senti nada.-Deja de asustarte-.dijo de nuevo.
.-No estoy asustada-.dije firme.-No le temo a nada-.dije volteando a ver hacia los lados para poder encontrar a la persona o cosa que me estaba haciendo esto.
.-¿No le temes a nada?, eso es imposible-.dijo soltando un pequeño eco.
.-Nada es imposible-.dije con voz profunda.
.-Me gusta tu actitud-.dijo volando a unos centimetros de mi cara, yo me sobresalte un poco y retrocedi un poco.-Haz cambiado mucho,
.-¿Quien eres?-.pregunte, empece a sacar mi estaca poco a poco, pense que seria un enemigo.
.-Permiteme presentarme, ya que no te acuerdas de mi-.rio mientras yo la miraba seria esperando una respuesta.-Mi nombre es Zoe, princesa Guerrera ____-.dijo haciendo una pequeña reverencia, ¿como sabia quien era?, ¿acaso ya la habia conocido o solo adivinaba?, o tal vez, conocia a mi padre.
.-Solo dime ____, me siento mas comoda asi-.dije amable.
.-Esta bien, te mostrare el lugar si gustas, ya veo que no lo recuerdas.
.-Me parece bien-.dije y segui a Zoe.-Dime, ¿eres un hada o algo parecido?-.pregunte.
.-Exacto, soy el hada de la naturaleza, todo esto-.dijo dando una vuelta en si misma y extendiendo los brazos.-Es mi deber cuidarlo y tratarlo con cariño-.dijo mientras se acercaba a una flor y le acariciaba sus petalos.-Ven-.dijo y fui hacia donde estaba ella.-Sientela-.dijo y la toque.-¿que es lo que sientes?-.pregunto.
.-Se siente...suave, tiene una textura increible, ademas, es extremadamente bonita-.dije.
.-Y te lo agradece-.dijo volteando a ver la flor.
.-¿Me lo agradece?-.pregunte algo extrañada.
.-Asi es, te lo agradece, tambien las plantas pueden sentir, al igual que nosotros, estan conectadas a la Tierra, por eso, no es bueno arrancarlas aunque esten marchitadas, no necesitan quitarlas ya que se regeneran y vuelven a crecer-.explico.
.-Vaya, ahora en adelante no arrancare ni una flor-.dije divertida.-hablando de plantas, ¿conoces una planta de curacion?, es como el girasol, pero de color azul-.dije mirando hacia la pradera.
.-Ya se a cual planta te refieres, pero esta a 3 días de camino.
.-¡¿TRES DIAS?!-.dije impactada.
.-Si, tres dias, ni uno ni dos, TRES DIAS-.dijo recalcando, yo solo la mire seria.
.-Ya entendí, no hacia falta casi restregarmelo en la cara.
.-Si quieres, voy contigo, yo conozco toodoo esto, asi que yo creo que te servire de mucha ayuda-.dijo orgullosa.
.-Esta bien, puedes venir conmigo-.dije y ella sonrio ampliamente.-Pero antes, tendre que avisarle a mi padre e ir a por unas cosas, mejor vamos mañana u otro dia, mientras, sigueme enseñando el lugar-.dije, asintio y sigui enseñandome el lugar.
ESTÁS LEYENDO
Elementos diferentes, sentimientos iguales (Willyrex y tu)
FantasyEl hielo y el fuego nunca estaran juntos, a excepcion de dos almas de diferentes elementos que destinaron a estar juntas...