Sentía las lágrimas recorrer furiosamente mis mejillas, el corazón desbocado y el alma rota.
Me sentía humillada y herida.
Y sus palabras resonaban en mi cabeza a cada instante.
"Yo no pretendía llegar tan lejos... "
Sacudi fuertemente mi cabeza para olvidar sus palabras, aquellas que se convirtivieron en dagas para mi corazón
-Kara, espera. -
Era Lena.
-¡No! - grité fuertemente sin dejar de caminar. - sólo... vete ¿Quieres?
-Por favor escuchame, sólo un momento. - pidió ella con voz dulce.
Me detuve de golpe a medio camino, y apreté la mandíbula.
-Has dejado claro las cosas, no hay necesidad de que me des explicaciónes.- callé unos segundos. - ya no hay nada de que hablar.
-No puedes irte, no puedes renunciar. - dijo ella detrás mío a unos centímetros.
-Es mi decisión, y ya está tomada, mañana a primera hora te la haré llegar. - respondí molesta.
Me tomó por el brazo y me obligó a mirarla a los ojos.
En sus ojos brillaba una profunda tristeza, que instantes atrás no había visto claramente.
Parecía tener la sensación de querer gritar a los cuatro vientos, pero algo la detenía.-Necesitas el trabajo. - dijo ella conteniendo la furia.
Negué con la cabeza
-Puedo conseguir cualquier otro, uno muy lejos de ti. - exclamé mientras la empujaba por el pecho
-Pues a la mierda. - gritó Lena Furiosa. - no dejaré que te vayas.- me miró fijamente a los ojos.
Y sin esperarlo, posó furiosamente sus labios sobre los míos, me besó de una manera salvaje y al mismo tiempo cálida.
Al principio me resisti y comencé a empujarla , pero ella me rodeó con sus brazos y no pude más.
Su aroma fresco a brisa del mar, inundaba mi nariz, sus labios saboreando los míos, y su lengua pidiendo permiso para poder entrar dentro de mi.
Pero, los recuerdos de sus palabras me vinieron a la mente, la golpee y la empuje lejos de mi lo más que pude.
Me limpié la boca con asco y desagrado.
La miré a los ojos y encontré una intensidad en ellos, sus pupilas dilatadas me recordaron el deseo momentáneo que me atrapó, y el amor que un momento me dio.
Negué con la cabeza, y la golpee en la cara con el puño cerrado.
Su cara dio un giro de 180 grados y por un instante perdió el equilibrio..
Al levantar el rostro, pude ver el hilillo de sangre salirle de la boca.
La sangre se me helo y me preocupe, quise tocar a Lena, pero me alejo educadamente.
De pronto, el timbre de mi móvil atrajo mi atención, y me preocupe al ver el ID de mi padre.
-¿Papá? ¿Qué pasa? .- respondí rápidamente sin quitarle la mirada de encima a Lena.
-Tu madre, Kara, ha tenido una recaída y está hospitalizada. -
-¿Qué? ¿Dónde están?-
-Tranquila hija, calmate no te alarmas, la están estabilizando. Sólo quería avisarte, estamos en el hospital. -
ESTÁS LEYENDO
The Last Kiss (SuperCorp)
RomanceHistoria original. No se permite ninguna adaptación de ningún tipo. Los personajes principales, pertenecen a The CW. Contenido para adultos. #Supercorp #KaraDanvers #LenaLuthor #2 # Supercorp 08/02/20