Capítulo XII

2.4K 228 30
                                    

Les regaló otro capítulo, para que se sigan mordiendo las uñas.

Aquí u odian a Lena más o la aman.

Las últimas dos semanas había pasado demasiado lentas, aburridas y sin ningún tipo de contratiempo.

Era eso, o tal vez el hecho que desde que había visto a Lena besarse con su antigua novia Nicole, me había roto todo por dentro sin dejarme ánimos para sentir otra cosa que no fuera el agudo dolor en mi corazón.

Resople molesta conmigo misma.

No podía sacarmela ni un momento de la cabeza.

Cerraba los ojos y lo primero que aparecía en mi mente... era ella, y las imágenes de nuestra primera y última noche juntas.

-Debería renunciar. - dije para mi. - sería la forma más fácil de alejarme de ella, por lo menos ya no doleria igual.

Caminé decidida hacía la oficina de Matt, tan desorientada, que no toque siquiera la puerta.

Una sorpresa más, y una daga más a mi corazón

Matt, Elena y Nicole me miraban extrañados por la reciente interrupción.

De pronto y rápidamente, retome la compostura y un rubor me subió hasta la coronilla.

-Dios... lo siento mucho .- dije avergonzada

Nicole hizo gesto de no importarle, mientras que Matt y Lena reprimian de mala gana una sonrisa.

-¿Uh? No te preocupes, Kara, de hecho que bueno que te veo. - dijo Matt y me miro fijamente.- Quiero que seas mi pareja para el cóctel de empresarios la semana que viene.

Abrí los ojos como platos.

-¿Qué?.- gritamos Lena y yo al unísono.

Ella pareció notar el incidente, y ahora fue su turno de ruborizarse.

-No tengo pareja. - dijo Matt acogiéndose de hombros. - y ya que tú estas libre -miró intencionalmente a Lena- ... pues quise pedirte una oportunidad.

En ese momento, no se cual fue la reacción que más sorprendió.

Si el hecho de que Matthew estuviera firteando conmigo, o que Lena tuviera la cara tan roja, y las manos hechas puño.

-¡Umm! En realidad, Matt... yo

-Ella irá conmigo. - dijo Lena repentinamente sonriendo.

Me volví hacía ella tan rápidamente que pude a ver sido mejor que Linda Blair en el exorcista.

Negué con la cabeza, pero Matt respondió más rápido.

-Pensé que tu irías con Nicole. - le dijo él
a Lena en tono inocente.

-¿Conmigo? Ni siquiera me lo había propuesto. - respondió esta claramente molesta.

Clave mi mirada en Lena y entrecerre los ojos.

-Porsupuesto.- dije yo atrayendo de nuevo el trío de ojos. - iré contigo Matthew. - exclamé de la forma más encantadora posible.

Lena resoplo, y tomó fuertemente de la mano de Nicole, para después marchase de ahi azotando la puerta tras de si.

Cerré los ojos y respire profundo.

-Se puede saber ¿De que viene todo eso?. - bufe molesta.

-¡Hey! Relájate mujer, te dije que tenía un plan ¿no?. - respondió Matt con seguridad.

-Si, pero sin mal no recuerdo, no sirvió de nada. - respondí burlona

-Aún está en marcha, es cuestión de tiempo. - dijo el restandole importancia

The Last Kiss (SuperCorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora