En un inicio Tsukune tuvo sus dudas respecto a Andy y el hecho de que su grupo lo acogiera tan rápido. Una parte de él seguía teniendo miedo de los youkais; sirenas, orcos, incluso un mítico zorro de nueve colas. Había metido a Mizore en problemas a lo largo del día, pero no era maldad sino torpeza. Las chicas confiaban en él, incluso la tímida yuki-onna. "¿Quién sabe? Incluso podría ser agradable tener un chico con quién poder hacer cosas de chicos" pensó mientras esperaba afuera de la sala de profesores. Gin-sempai era agradable, de acuerdo, pero no compartía muchos de sus...pasatiempos.
--Una búsqueda del tesoro, suena divertido-- Dijo Moka--. Además, podría ser una buena historia para el periódico.
Tsukune asintió, quería algo que no tuviera que ver con pelear contra youkais para variar, aunque Nekonome-sensei había mencionado algo sobre una maldición y eso no podía pasar desapercibido. Aun así, había que esperar a ver qué decían los libros.
--Habrá que esperar a mañana--. Dijo Kurumu.
--¿Por qué? ¿Tienes miedo?—Preguntó Yukari solo para molestar.
--¡No! Yo no tendría miedo mientras esté con Tsukune--. Dijo aferrándose a su brazo como una damisela en peligro—. Es solo que la biblioteca cerró hace una hora. Andy y la Stalker estuvieron alucinando casi toda la tarde.
--Yo tampoco tendré miedo si está Tsukune--. Dijo Mizore aferrándose al otro brazo del chico.
Aquello fue el último empujón para convencer a Tsukune de acompañarlas en su búsqueda. Estaban emocionadas, y más qué eso, eufóricas. No podría convencerlas de desistir aunque lo hubiera deseado. Y siendo el peligro el pan de cada día para ellos, aquella era la oportunidad perfecta para conocer al chico nuevo. Pero peligro era peligro, y su sentido de masculinidad le decía que debía protegerlas. Especialmente a Moka.
Volteó a ver a la vampiresa. Sonreía, pero él más que nadie comprendía los sentimientos de Moka, sabía que estaba celosa, y en el fondo deseó tener un tercer brazo al cual pudiera aferrarse ella. Moka lo miró a los ojos. Aquello fue como chispas de electricidad, siempre era así. Aún lograba sonrojarlo.
--Mañana, al salir de clases, iremos a la biblioteca. Quizá los libros puedan decirnos más, incluso advertirnos sobre peligros--. Yukari se le aferró al cuello a Tsukune, derribándole y cayendo al suelo los cuatro.
Salieron del edificio principal y se dirigieron a sus dormitorios. Ya había atardecido. Se separaron en una bifurcación y Andy y Tsukune se dirigieron hacia los dormitorios de chicos.
--Tsukune-Sempai. Puedo preguntar si hay algo entre tú y Moka-sempai--. Dijo Andy rompiendo el hielo. —Perdona, es que los vi hace un rato y... solo me lo pareció.
-- Puedes llamarme Tsukune, Kurumu tiene razón—dijo riendo nerviosamente—, no hay necesidad de formalismos. Mi relación con Moka-san... es complicado. Kurumu, Mizore y Yukari son chicas encantadoras y... es complicado—. Después de eso se hizo un silencio incómodo.
--Mencionaste que tienes un hermano. ¿Cómo es él?—preguntó Tsukune tratando de romper el silencio de nuevo.
--Lo tenía... él falleció... --El rostro de Andy se ensombreció--. Yo lo maté. Fue un accidente. Por eso me inscribí a la academia Youkai. Cuando él murió me quedé completamente solo, pero aislarme no era una forma de vivir, tenía que aprender a controlar mis poderes.
--Lo lamento—. Dijo Tsukune—. No fue mi intención.
--No pasa nada--. Contestó Andy forzando una sonrisa para retener una lágrima. –Ya estoy aquí, y no estoy solo.
El silencio incómodo regresó.
Se separaron al llegar al segundo piso del edificio, no sin antes desearse las buenas noches. La habitación de cada uno quedaba en el extremo opuesto del pasillo.
Una figura descendió del techo. Cayó sobre el punto en el que Tsukune se había separado de Andy. Era Mizore. Los había espiado todo el camino, lo había escuchado todo. ¿Qué significaba "una relación complicada"? ¿Acaso Tsukune deseaba estar con Moka-san? ¿Significaba que ella, Kurumu-chan y Yukari-chan solo interferían? ¿En serio había asesinado Andy a su hermano? ¿Cómo? Una vez más sintió simpatía por el solitario chico nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Ice and Fire
AdventureAndy llega a estudiar a la Academia Youkai. Da una buena impresión al grupo de amigos de Moka y Tsukune, excepto con Mizore Shirayuki. Pues el día que se conocen Andy provoca un accidente tras otro. Uno de ellos los lleva a un extraño mapa a un teso...