Especial EzioXCaterina

332 12 4
                                    

28 de Mayo 1509

Finalmente todo había terminado;Cesar estaba muerto. Después de 27 años de lucha contra los templarios por fin Ezio había logrado derribar al cabecilla templario y terminado con toda influencia de ellos sobre Viena.

Y con la cabeza triunfal volvió a Roma esperando ser recibido por sus compañeros con la misma alegría que él sentía al poder respirar después de mucho tiempo. Y fue así. Al momento que cruzo por las puertas de la guarida asesina todos sus discípulos corrieron a cantar victoria junto a él,al igual que Maquiavelo,Zorro y Bartolomeo,y sobre todo Maria y Claudia.

-Tu padre y tus hermanos estarían orgullosos de ti Ezio-Maria intentaba guardar las lágrimas-

-No olvides a tio Mario-secundó Claudia imitando a su madre-¡por fin!-los tres se abrazaron-

-¡Esto merece una celebración!-grito Bartolomeo con alegría-

Y así comenzaron a correr el vino para poder celebrar el momento de paz que finalmente volvería a Roma. Todos celebraban cantando algunas baladas que conocían,Bartolomeo hacía bromas hacia su primo mientras que Zorro bailaba con Maria y Claudia dialogaba con sus aprendices.

-Ezio-Maquiavelo tocó su hombro-¿podemos hablar en privado?-

La mano de su mejor amigo lo había sorprendido,pero sobre todo el ver el gesto de seriedad de su compañero al ver lo serio que era. Caminaron hacia el estudio de Maquiavelo y al abrir la puerta vio a un joven noble que los esperaba.

-Ezio,te presento a Ludovico Sforza-el apellido le sonó al asesino-

-Un placer mesere Ezio-ambos estrecharon manos-

-El placer es mío-el florentino miro a su amigo con confusión-Maquiavelo ¿que sucede?-

-Ludovico es hijo de Caterina Sforza-Ezio reaccionó de inmediato-Ezio tenemos malas noticias-

-Mi madre-Ludovico dio un paso enfrente-esta enferma,padece neumonía y no tiene mucho tiempo-

-Eso es terrible-

-Lo es,y me a pedido que te venga a buscar-el noble coloco su mano sobre el asesino-ella desea verte-

-Entiendo-Ezio correspondió el gesto-partiré enseguida-

Y así lo hizo,tuvo que dar explicaciones de por qué partía nuevamente y una ves dadas sus razones pudo partir de inmediato a Florencia acompañado de Ludovico quien era un buen jinete y pudo llevarlos en corto tiempo hacia la antigua ciudad natal del Auditore.

Llegaron al anochecer y el cielo no podía estar más despejado,una suave brisa sacudió la barba del asesino y pudo respirar ese aroma que solo esta ciudad podía desprender.

Una ves que el corcel quedó asegurado entraron por los muros de la ciudad que la hacían lucir como una fortaleza. Caminaron entre calles que eran atajos hasta que dieron con una residencia que parecía palacio,que en cierta forma le recordaba a la suya cuando solía vivir ahí.

Entraron a la vivienda subiendo quedando solamente unas escaleras por cruzar hacia un pasillo donde dos jóvenes miraban con reproche al joven Sforza.

-¡¿Ludovico donde has estado?!-le reclamó una joven que no aparentaba tener más de 20- nuestra madre agoniza y tú te desapareces por horas!-

-He ido a por alguien-señaló a Ezio-

-Señor asesino-saludó con alegría un chico de al menos quince años-

Assassin Creed ~One Shots~ (Assassin x Reader) *RESCRIBIENDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora