El inicio del pasado

1.2K 63 8
                                    

El tiempo cada vez vuela más rápido y yo aún no recuerdo mi vida anterior mis padres me han cuidado desde hace dos años aproximadamente, lo único que he sabido es que soy madre de dos niños pequeños pero se  reusan a contarme más.

Mis estudios universitarios van demasiado bien pero lo que no me deja dormir es que como se llaman mis niños , como estarán , nose ni quien soy es horrible.

Bruno

Alguna vez sintieron ese momento donde todo se derrumban a sus pies , donde darían la vida por quien aman,  mi pequeño Adam  se a ido con su padre por este fin de semana y auque suene dramático a mi me destrozo , mi hijo estará con ese patán durante tres días el no sabe ni que come , su programa de televisión favorito , cuantas horas duerme ,no tiene noción de nada solo vino un día y quizo pasar tiempo con mi pulga.

Ojala Laura estuviera aquí ella llevaría todo muy bien, estaría enamorada de Adam el es tan especial , es hermoso cuando sonríe, cuando baila bueno salta tratando de imitar algún paso mientras escucha daddy Yankee , se que no es para un pequeño de un año y siete meses pero nadie puede juzgarme a el le gusta, es culpa de Aitana ella con el Youtube ese a todo volumen lo contagió a su hermano.

Mis hijos son bastante peliadores entre si compro helado para los tres y se empiezan a quitar su comida , son bastantes bravos pero es muy gracioso y lindo verlos.

Mi Padre no nos a visitado desde el día que Laura desapareció me parece una total estupidez pero allá el , mis hijos no tienen porque pagar el plato roto por una discusión que tuvimos, viejo malhumorado.

Laura

Esta noche planeo salir de disco con Juana y Julia me voy a vestir con una minifalda negra y una camisa blanca hace un mes que no salía y mi cuerpo necesita bailar , tomar y festejar , si total estoy soltera y no tengo hijos ( mentira solo no los conozco) en la Universidad me va excelente todo diez y mis padres confían en mi asi que el permiso lo tengo desde hace rato con las chicas siempre vamos al the Night club pero ahora iremos a Moon lo que me extraña es que este cerca de un bosque pero eso no importa.

23:50 pm

Termine de arreglarme y peso un uber, presientoque esta noche será totalmente diferente a las demás.

Desde que entramos en la discoteca estoy sentada en la parte de los tragos tomando agua , mis amigas están bailando y yo me siento mal empeze mi periodo y me duele todo.

???- Laura, mi amor al fin te encontré.

- ¿Disculpe? No le permito tanto atrevimiento, yo no lo conozco.

???- no te acuerdas de mi y de nuestros hijos , soy Ian baby.

- Le vuelvo a repetir no tengo ni idea quien es ,yo no tengo hijos Y menos con usted con un loco.

Siento la respiración de este tipo en mi cuello , mi cuerpo reacciona de una manera nada normal se siente tan familiar y tan bien, Controlate No conoces a este Tipejo.

Ian - muy pronto te acordaras princesa , muy linda faldita te la arrancaria de un tirón si no fuera porque te haces la olvidadiza.

- alejese de mi.

Ian- asi lo haré pero no por mucho tiempo muñeca .

Ese hombre se fue dejándome con el corazón en la boca nunca amas volveré a este lugar hay cada loco en estos lugares me abra confundido con otra todos están bastantes borrachos .

Mi cuerpo anda pidiendo con demasiadas gamas un poco de acción pero el mismo me lo impide tan bipolar como yo.

- Julia vámonos me duele demasiado el cuerpo llama a Juana por favor.

- esta bien amiga vamos. JUANA!!!! TRAE TU CULO EN ESTE MOMENTO!!!.

Que dulzura y sutileza ella e completamente educada , se pasa ellas siempre se gritan.

- YA VOY!!!

Hay Dios menos mal que la música esta fuerte disimulando bastante.

Quien era ese tipo no lo conozco y se atrevió a tanto Yo no se quienes son mis hijos pero juro que después de que termine la Universidad voy a encontrarlos , mi familia me está ocultando algo y yo lo voy a averiguar , no pueden negarme mi pasado con el forme mi identidad.

Espero que nada me lastime en este trayecto, una cosa que recuerdo muy bien es a un hombre atractivo , bastante pálido, con labios rosados, su vestimenta es como del siglo XV , su cabello es rubio ceniza, su fantasma atormenta mis sueños , estos son bastantes anormales como los explico el me hace suya en todos , su musculoso cuerpo siempre se apodera de mi, me estremece y me fascina pero una pesadilla siempre arruina eso en esos momentos aparece un hombre fuerte con su tes más normal cabello negro y con ya sonrisa totalmente arrogante el me aparta de sus brazos ,me aleja de mi sueño dorado y me hace suya a la fuerza es horrible no entiendo que significa todo esto.

- tierra a Laura, la perdimos soldados

- ah , perdon me perdí por un instante.

- si lo he notado, Juana viene en un segundo fue al baño.

- esta bien , no tengo tanta prisa Julia .

Me sonrió y fue hacia la barra a pedir un trato vamos a tener un buen rato esperando ya que mi amiga usa los baños de motel gratuito es terrible esta muchacha pero bueno que se le va a hacer ella es feliz asi.

Esta noche espero dormir bien y no soñar con ese hombre de cabello negro si con el de Rubio ceniza el me fascina y eso me encanta .

Ian

Laura no me reconoció esta totalmente cambiada ella no se vestía asi , no olía asi , me desprecio por completo me sentí horrible pero eso me duro un segundo después me fui con una sexy pelirroja a los baños y la pase genial , lo de mi Princesa lo resolvere más tarde no tengo prisa ya se acordará de mi , eso espero con ansias.

Hola hoy comenzamos esta increible segunda parte.

¿Que opinan de Ian ?

¿Laura esta muy cambiada?

¿Y Bruno que tal ?

Te encontraré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora