Una semana después
Ya ha pasado una larga y eterna semana lo más horrible para mí, ha pasado todo y nada mi recuperación fue dolorosa pero no me quejo estoy acostumbrada al dolor tanto físico como emocional.
El mayor caos fue la llegada de mis padres hace dos días. Nunca imaginé que reaccionarian de esa manera, toda esa rabia ese enojo y a la vez la preocupación....
FLASHBACK
Hoy una vez más volvieron a molestarme pero los ignore sobre todo a Alex, yo solo quiero estar sola y en paz al menos un día de mi miserable vida.
Escucho ruidos próximo a mi habitación y sin tiempo a reaccionar alguien abre la puerta rápidamente..
- Ohh mi niña mira cómo estás por Dios que paso tienes toda la cara llena de vendas y tú cuerpo, ¿Te duelen?
Y ahí está mi madre tan preocupada como siempre.
- Estoy mejor mamá, esas vendas son para la recuperación pero las quitarán pronto, no te preocupes - trato de calmarla pero ya se lo que viene
- Hija, cómo estás ¿Cómo te sientes?
- Estoy mejor papá gracias por preocuparse a ambos
La puerta se abre una vez más y llega Alex al ver a nuestros padres se queda pálido como un papel pues no estaba en el hospital cuando ellos llegaron.
- H-hola - y lo siguiente que pasa después de eso nos sorprendió a todos, bueno a Álex y a mí
- ¡Eres un estúpido irresponsable!
Le grita mamá a Álex dándole una bofetada con todo el coraje posible que llevaba retenido, este sólo se queda plasmado con la cabeza abajo sin decir nada.
Mama...
- Como pudiste permitir que pasara esto, por una estúpida fiesta con tus hormonales amiguitos y mira lo que pasó y si tu hermana hubiese muerto dime -
Sabía que esto pasaría....
- Lo siento en verdad...- responde Alex en un hilo de vos notablemente arrepentido - Tienes razón no lo pensé, la puse en riesgo y todo lo que tenemos, lo siento.
Y le creo pues últimamente se ha portado mejor aunque no he cambiado mi actitud fría y distante.
- ¡No es suficiente con una disculpa Álex, de supone que eres un hombre! ¡Ese es el ejemplo que yo te he dado! - Mamá
- No imaginé que llegarías tan lejos, qué es eso de drogarse en nuestra propia casa y llevar un burdel ¡Dios mío Álex pero es que no piensas! - Estalló mi padre
- Yo no me drogo papá
-¡Pero esa gente que llevaste si lo hizo! - Estaba demasiado exaltado, tomó el mentón de mi hermano y lo obligó a mirarlo - ¿Qué no lo haces dices? Y quién diablos va a creerte eso, ya no te tengo ni una pizca de confianza
Y esas fueron las últimas palabras escuchadas en aquella neutra habitación por parte de mi padre.
Fin del flashback
Después de ese pequeño problemita los siguientes días han sido de recuperación y por su puesto Vero a venido todos estos últimos días.
En unas horas me van a quitar estas cosas de encima debería estar nerviosa pero me da igual sólo quiero salir de aquí más de una estúpida semana encerrada no es divertido al menos no aquí, si fuera en mi habitación todo oscuro y en silencio sería genial.
Sigo sumida en mis pensamientos hasta que siento una mano en mis pies y decido olvidar lo demás y mirar hacia esa dirección..
- Hola enana ¿Cómo estás?
ESTÁS LEYENDO
LIBRO #1 DE LA TRILOGÍA PSICÓPATA (La Suicida y El Psicópata +18 Corrigiendo
RomanceQue pasaría si sé juntaran dos mundos completamente diferentes fundidos en una eterna oscuridad donde se crea un laberinto de niebla imposible de escapar, pero como la suerte es loca acaba por juntar a dos locos que tal vez no son tan diferentes. El...