Me despierto unos minutos antes de sonar mi alarma, me duele un poco el cuerpo creo que no dormí bien..
Voy a la ducha y al salir me tomo unas pastillas últimamente es mi rutina.
Paso a la habitación de Alex y aún está dormido, creo que le traeré algo de comer y para la resaca y el dolor.
Bajo a la cocina por un sándwich de jamón con verduras y un jugo de naranja.
Dejo todo en su mesita y voy a mí habitación, espero que esté mejor cuando se despierte. Yo mientras debo cambiarme para ir a clases.
Como supongo que Alex no saldrá de casa me llevo su coche en unos 15 minutos estoy en la entrada.
Todos van de un lado a otro y llegando en manadas.
Entro a mi salón y están casi todos aunque falta Vero y el profesor, que extraño esas personas nunca faltan.
Unos minutos después llega el profesor a impartir su clase.
En receso estoy sentada en la mesa de siempre, tomando un jugo de naranja y una amburguesa, escucho murmullos por todos lados y me giro para ver que provoca esto.
La estúpida rubia a quién le rompí la cara el otro día viene de camino a mi mesa genial mi día a penas empieza y eso que no viene sola, trae un grupito de chifladas son como 6 en total.
- Que bonito, la niña está sola y tú perro guardián
Perra infeliz con mi hermano si no te vas a meter.
- Que bonito la niña tiene miedo y contrato una banda - río con burla
Me río lo más alto que puedo y la mustia golpea la mesa con rabia..
- Escúchame estúpida no te tengo miedo te dije que me vas a pagar lo que me hiciste y contigo no tendré piedad.
Es en serio Ja no sirve para nada..
- Sabes qué, actúa y habla menos por que la verdad me aburres.
- No me voy a rebajar contigo, ya tendrás noticias mías, querida.
Sale como modelo con asma moviendo su cabello de escoba es tan patética. Pero le dejaré claro que no le tengo miedo, veo a una chica que se acerca directamente a mi Yesta que.
-¿Hola, como estás?
La miro neutra y se sienta, que confianza.
- Hola, ¿Qué ue necesitas ?
Se sorprende por mi respuesta, y no me molesta yo no vine aquí para hacer amigos..
- Solo que tengas cuidado esa chica que estaba aquí es una de las más ricas de este colegio, bueno su padre es el dueño de un bufete de abogados, ella puede hacerte trizas.
Ruedo los ojos haciendo una mueca, todo se basa en el maldito dinero, pero increíble.
Es interesante, pero y qué no me importa yo no le hice nada el choque fue culpa de las dos, y ella se lo tomó muy personal..
- Gracias pero no le tengo miedo y no me importa que tan rica sea, le rompí su cara y esa satisfacción no me la quita nadie.
La dejo hablando sola y me retiro a mi aula solo faltan unos minutos para volver a clases.
Pasan algunas horas bastantes aburridas y me dan ganas de algo necesitó aire.
- Profe permiso al baño...
Tomo mi mochila e intento salir pero el profesor me detiene...
- Señorita, - Lo miro -Y por qué la mochila..
ESTÁS LEYENDO
LIBRO #1 DE LA TRILOGÍA PSICÓPATA (La Suicida y El Psicópata +18 Corrigiendo
RomanceQue pasaría si sé juntaran dos mundos completamente diferentes fundidos en una eterna oscuridad donde se crea un laberinto de niebla imposible de escapar, pero como la suerte es loca acaba por juntar a dos locos que tal vez no son tan diferentes. El...