(3) Hermandad disfuncional

240 41 0
                                    

Inmaduro, irresponsable y todo lo que se le puede agregar a un hermano que lo mínimo que hace es usarme para lo que le conviene.

¿Deberia ser tan cruel como el? O al menos tener ese corazón tan egoísta que ese imbécil tiene.

Sé que no dudaria en echarme a un lado con tal de condeguir algo pero yo como buena hermana no puedo evitar preocuparme de vez en cuando.

Incluso cuando no lo merece. Por que es asi, en la vida somos salvadores de quien nos asesina de mil maneras y es algo que nadie puede cambiar.

Pero.....

No pude esperar siento que la curiosidad me mata.

No soy tan cercana a mi hermano como quisiera por que el es muy rebelde, explosivo, y yo tan diferente pero a veces me preocupa aunque sea tan cerrado con su hermana menor lo que no debería ser así.

Somos tan disfuncionales como familia que no logramos ni entendernos  entre nosotros. Pero ya no me importa eso.

Mientras subo las escaleras voy pensando cómo hablar con el, no llevamos mala relación pero yo soy quien siempre los aleja a todos aunque no soporto verlo mal, la que está acostumbrada a sentirse mierda soy yo y no quiero que el pase por eso.

Aquí estoy frente a su habitación casi me arrepiento cuando siento que abre la puerta y se me queda viendo sorprendido mierda ahora que... Justo cuando pensé en retirarme y huir abrió más la puerta dándome espacio para entrar...

- Hola hermanita - lo miro detenidamente parece que ha llorado extraño en el ya que siempre se hace el fuerte - Entra ¿Qué se te ofrece? - Si alex, ve directo el grano como siempre.

- Hola gigante ¿Cómo estás? - Me siento en la silla de su escritorio y éste en su cama con la cabeza gacha, es obvio que algo le pasa

- Es extraño verte aquí, usualmente me evades  - Se acerca a su ventanal observando la oscura noche mientras yo pienso que rayos responder

- He notado que estás mal y quiero saber que ha pasado con papá por qué estaban así hoy - me mira sorprendido seguro no lo esperaba

Me causa risa que respondemos preguntas con otras preguntas ¡No se que mierdas hago aquí!

Es más que obvio que ésta conversación no irá para ningún lado es increíble Ojalá hubiese sido sólo el en ésta familia de locos perdidos...

- Tú ¿preocupada por mí? desde cuándo enana - Se cruza de brazos mirándome

Odio que tenga tanta razón...

Me quedo en silencio y él sabe que espero una respuesta, vuelve a la cama y ésta vez me acerco sentada al lado de él para escuchar su versión.

- Papá no está de acuerdo con lo que quiero hacer con mi vida, eso nos llevó a discutir - Confiesa mientras agacha su mirada con notable tristeza - Ellos no me conocen, no pueden ver lo que yo quiero ni siquiera mis secretos más ocultos serían bien vistos ante sus ojos, me quiero largar lejos de aquí pero papá no me lo permite

Sentí un nudo en la garganta al escuchar esas palabras.

Más me dolió que ni siquiera dijo que no quería dejarme o que estaba preocupado por mi, yo no le importó en lo absoluto nunca ha demostrado algún sentimiento por mí no ha pasado de protegerme en la escuela años atrás simplemente por que papá se lo pedía pero de igual manera se iba con sus amigos y me dejaba sola...

A pesar de lo que siento respire profundo y tragué fuerte pero el dolor de mi garganta seca por la tensión me abrumo...

- ¿Q-que quieres hacer con tu vida Alex? - Me observa brevemente y no responde, siento que me oculta algo y no quiere decirlo

LIBRO #1 DE LA TRILOGÍA PSICÓPATA (La Suicida y El Psicópata +18 CorrigiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora