Vivimos en un mundo donde miles de almas sufren a causa de otras y cuando parece que alguien será tu salvación es quien más te acerca al abismo sin compasión...
Varias Semanas Después
Me despierto como un rayo ya que alguien indecente interrumpe mi sueño pero que hora es.
Miro el reloj y son las 10:30 bueno no es tan tarde pero por qué escucho música y ruido de personas en toda la pinche casa, esto es obra de mi hermano lo podría jurar.
Esas malditas pastillas me tienen harta ¡No me doy cuenta de nada!
Me levanto lo más perezosa posible y me dirijo al baño no voy a salir en estas fachas a ver los planes de mi imbecil hermano, estos son los momentos donde deseo que esté fuera de casa y me deje sola como siempre.
Al terminar me dirijo a las escaleras lentamente para presenciar todo desde arriba, veo gente por todos lados bebidas, mucha comida chatarra, sobre todo la música a tope.
Lo más vulgar estos idiotas y sus hormonas, mientras bajo veo a chicas con ropa si se puede llamar así solo tapando lo esencial mientras se restriegan encima de
"cualquiera" que asco.Visualizo a mi hermano sentado en los muebles con un grupo de idiotas como él tomando como si nada pasara..
- Oye tu idiota, - hablo y todos posan sus miradas en mi, ok admito que esto no fue buena idea me siento chiquita frente a ellos pero estoy en mi casa!
- Que quieres - Me mira con desdén sabiendo que odio estas cosas
- Uy Álex, no habías dicho que teníamos casa sola ¿Y esta mocosa?
-¡Mocosa tus nalgas baratas ubícate! - Todos rieron, Álex me tomó de la cintura cuando ambas íbamos a pegarnos
-¡Uhhh ya saco las uñas la gatita!
- Por lo menos no se deja
Todos dejan de tomar y se quedan atentos a lo que está pasando, asesino con la mirada a esa maldita gata y me mira de arriba abajo entreccerando los ojos.
Qué se cree esta.
- Por qué hiciste una fiesta Alexander, dime tus papás lo saben acaso, por que no quiero ser tú si llegan y ven este desastre que están haciendo
Le digo notablemente cabreada odio que haga y deshaga cada vez que quiere.
- Mira hermanita estoy muy mayorcito como para que vengas a darme sermones ahora, yo no me meto en tus cosas así que no te metas en las mías - uhh murmuran todos por lo bajo - entiendes -
- ¡Son unos idiotas! - Les grito subiendo a mi habitación más enojada aún, pero este me detiene
- Ahh, tus padres están de viaje vendrán en una semana ese recado te dejaron hermanita
- ¡Tus padres Álex, tus padres y ya verás idiota!
Solo puedo mirarlo con todo el odio del mundo, esto será una excusa para el hacer todo lo que se le venga en gana, aunque siempre hace lo que quiere.
De alguna forma esto terminará mal, lo presiento ¡Es que alex no piensa las cosas por Dios!....
Voy a mi habitación y me tiro en la cama coloco mis auriculares a tope, no quiero escuchar nada de todo el desastre que hay abajo odio el ruido odio la gente cerca, odio este puto mundo de mierda, estaría mejor fuera de él.
Una hora y media después...
No sé en qué momento me quedé dormida pero siento como alguien me mueve y con desesperación levanto la mirada y veo una chica que está algo extraña como asustada...
ESTÁS LEYENDO
LIBRO #1 DE LA TRILOGÍA PSICÓPATA (La Suicida y El Psicópata +18 Corrigiendo
RomanceQue pasaría si sé juntaran dos mundos completamente diferentes fundidos en una eterna oscuridad donde se crea un laberinto de niebla imposible de escapar, pero como la suerte es loca acaba por juntar a dos locos que tal vez no son tan diferentes. El...