Tres años más tarde......
Bajo presión vamos corriendo por los largos pasillos atentos a cualquier cosa que se mueva sin duda alguna a disparar. Hay tantas puertas y solo podemos cubrirnos las espaldas unos con otros, no somos pocos pero solo un pequeño grupo los demás están a fuera atacando y cerrando la entrada. Todos vinimos bajo una orden específica hacia un solo objetivo..
- ¡Alex cuidado! - reacciona rápidamente
Una de las camionetas entra por la pared destruyendo todo a su paso, Alex se lanza a la esquina contraria para evitar ser arrollado por los rivales.
Salen rápidamente y se colocan detrás de la camioneta con las puertas abiertas mientras nosotros nos recuperamos de ese ataque por sorpresa.
- Cubranse caminen por lo bajo para salir de este cuarto y traten de evadir las cámaras, debemos llegar por el chico pero necesitamos municiones.
Van 10 hombres a parte de nosotros, Carlos y cinco de ellos van conmigo Alex y Camilo se van por otro lado, el lugar es muy grande hay muchas habitaciones y debemos llegar antes que el grupo contrario.
Seguimos avanzando y disparando a cualquier enemigo que se pare en frente, escucho un disparo y un cuerpo caer justo a centímetros de mi. Volteo y está inerte bajo mis pies.
Estuvo a punto de matarme. Observo hacia delante y Alex me sonríe es increíble cómo aprende tan rápido.
Viene hacía mí y me pasa municiones, tomo una bomba le quitó el seguro y la lanzó frente a un grupo que se acerca lentamente a nosotros, 3,2,1 y todos explotan los restos de carne salen por los aires y toda la sangre cae encima de nosotros.....
- Estrella ya liquide a los que estaban en la habitación de todas las cámaras, ya sabemos en qué cuarto está el chico pero debes ver algo antes.
Lo sigo y vamos justo a esa habitación donde se encuentran todas las cámaras del lugar. Mientras camino evito pisar toda la mugre de carne y sangre de personas que hay en el piso.
Docenas de muertos y heridos que dan su último suspiro de vida.
Al entrar veo todo más claro los puntos claves para llegar hasta nuestro objetivo eran más que fácil pero nuestro enemigo se encargó de distraernos y así llegar primero.
Ellos son muy buenos hay que admitirlo, hicieron trampas en las cuales no pude haber pensado quizá haya alguien grande detrás de esto.
Estos hombres son duros y ha sido muy difícil salir de ellos he perdido muchos hombres hoy.
Alex cambia de pantalla y mi corazón se detiene un momento, es él, está aquí. Dios no puede ser como es posible que haya dado con el tan rápido.
- Estás segura de que quieres enfrentarte a el de nuevo
Alex me observa preocupado, yo solo puedo ver a través de esa pantalla ese chico que necesito llevar ante Óscar.
Koby llegó primero y lo está interrogando.
Tiene mucha información, muchos lo quieren para matarlo otros para cortarle la lengua y yo solo quiero salvarlo.
- El tiempo se acaba decide ya - todos están nerviosos.
- Calma todos yo iré, encarguense de eliminar a todos los demás.
- ¿Hermanita estás segura? - se atraviesa en mi camino.
- Alex sí, lo haré el no volverá a jugar conmigo ya no soy una niña ingenua pudo ser el monstruo que siempre quiso ser, pero a mí no me conoce, Aysha está enterrada yo soy estrella.
ESTÁS LEYENDO
LIBRO #1 DE LA TRILOGÍA PSICÓPATA (La Suicida y El Psicópata +18 Corrigiendo
RomanceQue pasaría si sé juntaran dos mundos completamente diferentes fundidos en una eterna oscuridad donde se crea un laberinto de niebla imposible de escapar, pero como la suerte es loca acaba por juntar a dos locos que tal vez no son tan diferentes. El...