(15) El desconocido

125 16 4
                                    

Koby Harrelson

Me encuentro sentado en la cama observando las mismas fotos desde hace años.

Mi vida no es tan mierda como parece actualmente, soy un chico normal de 24 años tes blanca, ojos azules como diamantes si extraño, mi pelo es casi gris de naturaleza, y pues nada ni guapo ni modesto.

Tengo dos trabajos, una carrera de ingeniero, y vivo con un insignificante gusano que puedo llamar amigo.

Mi problema es que me importo yo y nadie más, no estoy en este mundo para agradarle a nadie, si me conocieran en verdad preferirán estar del otro lado del mundo lo más lejos de mí.

No soy sociable, no hablo con muchas personas por no decir nadie, no tengo familia es una historia larga que algún día contaré, lo siento no hablo de mi vida muy personal...

Son melancólicas las formas en que la vida plasma cada momento que vivimos en ella, no he dado la vida pero si la quito a aquellas personas sin piedad alguna.

Siempre he ayudado a quién lo necesita por que alguien lo hizo conmigo, me enseñó a ayudar o matar dependiendo, sé que no es bonito pero es lo que hay.

Hoy no trabajo así que estoy en casa sentado pensando en mi vida, el marica de mi amigo está con su novia que le pone los cuernos y lo sabe pero es muy tonto como para enfrentarla y dejarla.

Y pues yo, nunca he tenido novia " Formal"no pienso en esas estupideces, solo unos que otros encuentros de meses, evito relacionarme con cierto tipo de mujeres aunque claro siempre nos topamos con personas indeseables en la vida.

Y tengo un oficio personal más fuerte que yo, de pequeño fui salvado o asesinado no sabría cómo describirlo, desde entonces siento esa necesidad de ayudar a personas que están en peligro sobre todo mujeres.

Aquella noche mientras caminaba escucho los gritos de dolor de una chica, al acercarme hay unos tipos pegándole mierda son tres, como siempre pasa por estas calles siempre rodeo o simplemente camino y me encuentro con estas situaciones, estoy física y mentalmente preparado por que siempre salvó a una chica, he matado a tantas personas y he salvado a tantas.

Por alguna razón vuelvo a intervenir en este caso, al final terminé llevando la chica al hospital, llegando a casa y destrozando todo una vez más pues me han enseñado todo menos a borrar los recuerdos tan dolorosos de mi ser, lo que nunca imaginé es que volvería a cruzar con ella,. Usualmente les vuelvo a ver en las noticias donde casi medio mundo quiere saber quién soy....

Pero esta chica es simplemente un grano en el zapato ahora no me sorprende por qué estaba en aquella situación, pienso mucho y a veces me pierdo en esos ojos tan hermosos que tiene pero no debo, tengo una vida muy miserable como para arrastrar a alguien a lo que vivo día a día.

Ella es especial es algo diferente a lo que jamás había visto en mi vida y no sé por qué me tuve que cruzar con ella tantas veces sin esperarlo.

Claro que la recordaba, es imposible no hacerlo pero no podía decirle a pesar de su desesperación. Pero aquella noche todo cambió, ví algo que nunca imaginé algo que viví durante muchos años encerrado en una habitación y por eso quedé pasmado al ver cómo se puso.

Me desgarró verme reflejado en ella y a ella en mí

Flasblack

- ¡Sólo quería encontrarte! - Ya todos nos estaban mirando y mis lágrimas brotaron - ¡Perdón si me obsesione como una loca con el hombre que me salvó, por no sacarlo de mis pensamientos y tener que soportar tantos ataques de ansiedad por no saber quién era!

LIBRO #1 DE LA TRILOGÍA PSICÓPATA (La Suicida y El Psicópata +18 CorrigiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora