(21) Obligado a su Orden

96 15 13
                                    


Me despierto a causa de un terrible dolor de estómago y la cabeza, voy corriendo al baño a vomitar rayos tome demasiado.

Me quedo pasmado unos segundos, ya que, no sé que da más vueltas si mi estómago o mi cabeza y al mirar hacia arriba todo da vueltas.

Paso a darme una ducha lo más fría posible y salgo con una toalla en mi cintura. A noche después de llegar me tomé otra botella sin siquiera comer bien en el día, pues así estoy últimamente, no tengo muchas ganas de nada.

Voy a la cocina y al pasar por la sala veo desayuno servido y unas pastillas, quedo paralizado unos momentos tratando de ah ya me acordé, juan me "rescató anoche"

De todos modos paso a la cocina y me sirvo un vaso con agua, tomo las pastillas y vuelvo a la habitación me dejo caer en la cama no puedo ni ver la comida que asco.

Mis ojos parpadean con pesadez y vuelvo a caer rendido.

****************

Logro despertar vivo y siento unos mareos horribles, vuelvo a la ducha y ahora si muero de hambre.

Mi teléfono vibra y veo diez llamadas perdidas.

- Si bueno

- Hola hijo, ¿Como amaneciste?

Por que no me sorprende todo esto, este nombre es amable pero no tanto, algo quiere.

- Horrible lo sabes, y ¿Todo esto?

-Pues no puedo ser cortes con mi hijo.

- Anja sí, papá que quieres

- Ok, no puedo mentirte, viste el mueble

Voy hacia allá y hay un ramo de rosas rojas y una tarjeta en blanco que no sea, lo que estoy pensando..

-- ¿Que significa todo esto?

- Pues el desayuno, para que estés bien alimentado, y las rosas para que vayas a disculparte ahh te envío la dirección ahora chao.

Estallo en carcajadas para luego darme cuenta de que estoy riendo solo.

Colgó, mi propio padre me está obligando a disculparme con una chica que solo me ha causado problemas. Lo peor es que no dejo de pensar en ella y esto no me ayuda.

Bien estoy obligado a su orden.

Me voy a cambiar con ropa casual, y mientras lo hago llega un mensaje, ya me imagino.

Salgo y se encuentra Juan sentado al lado de la tele, ¿En que momento llegó?

Tomo el celular y veo la dirección, no está tan lejos de aquí, me preparo mentalmente para lo que viene ni siquiera sé que rayos le voy a decir.

- ¿Por que tan pensativo joven, necesita ayuda?

Tal vez el podría ayudar.

- Pues he - No, no puedo - Nada Juan tranquilo

No puedo no puedo, de por sí esto es díficil nunca estuve en tal situación y menos con chicas.

- Lo que dijiste de que vas a cuidarme ahora ¿Es en serio? ¿Acaso mi padre no te necesita? - Como me libro de él...

- Si, y no, no me necesita, es solo cuando el no está en casa y como usted sabe ahora está dándose un tiempo, tiene más de 30 hombres cuidándolo uno menos no hará mal.

Gracias padre.

Toma las llaves y yo el ramo y salimos a dicha dirección.

En el camino voy muy pensativo no sé que voy a decirle me estoy arriesgando a que te lance este hermoso ramo en la cara.

LIBRO #1 DE LA TRILOGÍA PSICÓPATA (La Suicida y El Psicópata +18 CorrigiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora