P.V.O KOBY
No entiendo que clase de niña tan caprichosa hace que despidan a un padre de familia por sus estupideces por cosas como estas nunca tuve novia.
Muchas mujeres son demasiado vanidosa y superficiales y a veces no enfrentan las consecuencias de sus actos antes de recurrir a actos desagradables como este.
Puede que yo no sea la persona más adecuada para hablar del tema pero esta situación no tiene sentido para mí.
Voy camino a la casa de mi padre para resolver esta situación por que es bastante injusto y odio las injusticias. Se salva por que es chica y no maltrato chicas solo las salvo pero algunas no lo merecen.
Entro rápidamente a la mansión sin preguntar nada esto merita urgencia, es raro que ahora todo lo que tiene que ver con Aysha me supera.
- Hijo como estás que sorpresa
Este viene de las escaleras en pijama aún que cómico.
- Hola padre, debo consultarte algo urgente.
Pasamos a su despacho y tomamos asiento, pide algo de tomar y luego de que nos sirven desayuno estoy listo para hablar.
- Verás el padre de mi novia está en problemas
-¡Qué! - Golpea la mesa frenéticamente y me aterro ante su ataque psicótico - ¡Ya son novios y no me dijiste!
-¿P-papa? Qué diablos te pasa, me asustaste - río y se vuelve a sentar calmado
- Cuéntame, qué es lo que pasa
-El Sr, trabajaba en el bufette de tu nuevo socio y lo despidió sin razón
- Entiendo y que causó esto
Solo de recordar la pelea de mi novia con esa chica me dan arcadas de adrenalina no puedo fingir que no lo disfruté.
El monstruo dentro de mi se enorgullece de tener a una mujer asi de desquiciada aunque ella esté lejos de imaginar el mundo en el que vivo.
- Aysha tuvo dos peleas con su hija y la segunda vez la mando al hospital.
Pone los ojos como platos y lo entiendo.
-¡ Tú novia!? - Vuelve a gritar - Vaya es mejor de lo que imaginé y estuviste ahí
- Sí padre, es simplemente maravillosa no tiene piedad es una verdadera fiera.
- Tal para cuál sin duda, debería de.....
- ¡Ni lo pienses! - Me exaltó de inmediato - Eso no pasará no la traeré a este mundo, ahora me vas ayudar o lo hago a mi manera, señor
No suelo decirle así a menos que en verdad me importe algo y el lo sabe. Aysha me interesa, me gusta me hace sentir vivo y diferente a lo que soy.
Soy un hombre normal y común cuando estoy con ella y de ninguna manera pienso arrastrarla a este mundo, aunque el simple echo de estar con ella supone el riesgo mayor.
- Deja me cambio y haremos una pequeña visita
- ¡Señores! Acerquence por favor
Ya que están todos reunidos solo necesitamos 10 hombres de guardia.
- El señor y yo haremos una visita por lo que necesitamos 10 hombres como estoy de humor dejaré que los voluntarios pasen al frente ahora
Se van formando rápidamente y todos completos en segundos excelente a eso le llamo buen personal.
Nos dirigimos a las camionetas que usaremos hoy y serán tres entró a la del medio y espero a mi padre el cual en unos minutos está listo.
- Bien, en marcha
ESTÁS LEYENDO
LIBRO #1 DE LA TRILOGÍA PSICÓPATA (La Suicida y El Psicópata +18 Corrigiendo
RomantizmQue pasaría si sé juntaran dos mundos completamente diferentes fundidos en una eterna oscuridad donde se crea un laberinto de niebla imposible de escapar, pero como la suerte es loca acaba por juntar a dos locos que tal vez no son tan diferentes. El...