-¿Está bien señor Joestar? ¿Esta cómodo?- le pregunto ___ preocupada.
-Si, no te preocupes y dime Joseph-
-Es difícil- le dice Kakyoin -Le tenemos mucho respeto- le dio una media sonrisa -¿quiere algo de beber?-
-¿Qué?- Joseph estaba muy mal de la vista y los oídos.
-Que si quiere beber algo-
-¿Qué?-
-No, nada-
-¿Qué?...oigan ¿piensan que Josuke me odia?- pregunto el anciano algo ansioso.
-No, como cree...se nota que lo quiere mucho- dijo Polnareff sirviéndole una copa de vino.
-Josuke jamás pregunto por su papá pero lo necesitaba, él debe estar muy feliz de que usted este aquí- le dijo ___ con una sonrisa.
-¿Uh? Perdón, no escuche-
(...)
-Si Dio llegara a enterarse...todos estarán en peligro, el Stand de Josuke en la única opción ¿pero por qué? Dio le tiene miedo...¿será que puede derrotarlo?- Jotaro se recostó en la cama recién echa del hotel -___...maldita sea, no sabes las ganas que tengo de decirte la verdad-
(...)
-Tengo sueño ¿podría ir a dormir?- pregunto Joseph y los tres lo miraron pensando en un hombre blandengue y si lo era.
-No tiene por qué preguntar eso- le dijo ___ -Vamos- ella le ayudó a subir las escaleras.
-Bebio dos copas de vino...- dijo Polnareff -Cambio demasiado-
-A pasado mucho tiempo...- dijo el pelirrojo.
-Se que es raro lo que voy a decir pero no quiero que muera- el francés apretó sus puños.
-No es raro, yo pienso lo mismo- dijo Kakyoin cabizbajo -Aun falta pero seria genial que viviera para siempre ¿no crees?-
-Concuerdo contigo-
A pesar de que Joseph Joestar estaba dañado físicamente, seguía teniendo la misma personalidad...un poco más delicada y para algunos "tierna". Josuke estaba de lo más normal, eso creía Okuyasu ya que solo llevaba unas horas de conocerlo, el joven Higashikata estaba algo inquieto por el comportamiento de Jotaro ¿no era un reencuentro entre amigos? No quería tomarle mucha importancia, pero aún así lo hacía.
-Oye Josuke...¿me escuchaste?-
-No, disculpa ¿que decías?-
-Que si sabes cómo hacer este ejercicio de matemáticas- Okuyasu le mostró el ejercicio y Josuke penso que era muy simple para que le preguntara.
-Ah si...- el joven de copete se levantó de su asiento para ir directamente al baño.
-¿A donde vas? Pensé que me ayudarias a resolverlo- dijo Okuyasu un poco confundido.
-Ire al baño- Josuke salió del salón de clases, mientras que el moreno observo su alrededor para encontrar a alguien que lo ayudara, a pesar de que estaba preocupado por su amigo, no tenía ni la más mínima idea de cómo ayudarlo.
-Oye tú, te ves inteligente ¿podrías ayudarme?- le pregunto a un chico de cabello plateado.
-Uh, claro, pero déjame decirte que no tengo las mejores calificaciones-
-No importa, solo quiero que me expliques ¿y como te llamas?-
-Koichi- él pequeño resolvió el ejercicio muy rápidamente -¿y el tuyo?-
-Okuyasu, oye...haces que el ejercicio se vea muy fácil-
-Lo es- Koichi le explico paso por paso lo que tenía que hacer, en eso llega Josuke y se acerca a ellos.
-¡Oye Josuke! Este tipo es muy inteligente...aunque no le entendí muy bien- el pequeño penso que su esfuerzo había sido en vano, miro los zapatos de Josuke y no tardó en decirle que eran muy bonitos, Josuke le sonrio y se presentaron. Al terminar las clases dejaron a Koichi en su casa.
-¿Quieres ir que comer algo Josuke? Yo invito-
-No, tengo que ir a hablar con Jotaro-
-Oh...entonces ¿nos vemos mañana?-
-Si ¿sabes cómo llegar a tu casa?-
-Eso creo- Okuyasu camino al sentido contrario de Josuke -¡Recuerda pasarme la tarea!- Josuke obtuvo una risita tras el comentario de su amigo y siguio con su camino.
-¿Qué locomoción tengo que tomar para llegar al hotel?- se preguntó.
(...)
-Es extraño qué Jotaro no se opusiera para que el señor Joestar se quedara con nosotros- dijo Kakyoin.
-Mientras menos se relacione con nosotros mejor- le dijo Polnareff -Lo que le hizo a ___ no tiene perdón-
-Eso paso hace mucho tiempo, no le tengo ningún rencor- dijo ___ que estaba bajando por las escaleras.
-Pues deberías- le dijo el francés.
-Puede que Jotaro ni recuerde lo sucedido- dijo el pelirrojo -Apoyo la decisión de mi hermana, si Jotaro quiere acercarse no tengo ningún problema-
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Noriaki |JotaroxLector(a)|
FanficHace unos meses comencé a ver Jojo y me encantó, me interesó escribir una historia y aquí estamos ♡