El señor Joestar decidió que todo volviera a la normalidad, si habían enemigos en la escuela podrían comenzar a sospechar. Jotaro despertó tenso por el almuerzo, decidió estar lo más callado posible aunque eso podría ser peor, ya no sabía que hacer. Su madre también lo notaba extraño así que le hizo un buen desayuno pero él no tenía ánimos de comer.
Por otro lado en la casa de los Noriaki todo estaba bien, Polanerff estaba colgando los uniformes recien lavados de Kakyoin y de ___. Mientras que esos dos hermanos plantaban el cerezo.
-¿De verdad quieres ir? Por que puedo cancelar y comemos algo en algún restaurante- le dijo el pelirrojo a su hermana y aplicaba todas las técnicas que le enseño Holy en las semillas.
-Si, tenemos que establecer vínculos con el señor Joestar y los demás ya que seremos un equipo para vencer a esos usuarios de Stand- eso había pensado ___ desde el principio, al menos conocerse un poco mejor.
-Tienes razón en eso- su hermano le dio una sonrisa, terminaron de sembrar y esperaban que pronto creciera. Polnareff llegó para decirles que ya estaban un poco atrasados.
-Pero si viven al lado- dijo el pelirrojo -No te preocupes demasiado- el francés suspiró y los dos hermanos fueron a cambiarse. Estaban listos y fueron a casa de sus vecinos, desde afuera se podía sentir un delicioso aroma, Polnareff pensó en la exquisita comida que le preparaba su madre y Kakyoin no dejaba de babear. ___ golpeo la puerta y abrió Jotaro, se veía internamente emocionado aunque su rostro demostraba todo lo contrario.
-Hola Jojo, gracias por invitarnos- dijo el peliplateado lo más formalmente posible, él solo se hizo a un lado para que los invitados pasaran, ___ y Jotaro cruzaron miradas...ella le sonrió mientras él solo desvío la mirada, esa reacción le preocupó un poco a ___ ¿hace bien su papel de rudo o solo le mintió?. El orden de como se sentaron fue de lo más aleatorio y a pesar de eso Jotaro y ___ terminaron sentados uno al lado del otro.
-Muchas gracias por venir, es un placer tenerlos aquí- dijo el señor Joestar que al sonreír ya se le notaba su edad.
-El placer es todo nuestro- le respondió ___ con toda amabilidad, Jotaro solo miraba su comida, le habían dado nauseas y vomitar en la mesa seria muy vergonzoso y asqueroso.
-Pues coman- dijo la madre de Jojo que se veía muy radiante y feliz.
-___ me tomé la libertad de investigarlos un poco- El señor Joestar miro a los hermanos con seriedad, después de beber un poco de jugo ___ habló -No hay problema-
-No es como si tuviéramos algo que ocultar- dijo Kakyoin relajado.
-Su niñez...¿estaban separados?- pregunto Avdol con curiosidad así que Kakyoin se vio obligado a hablar.
-Si, fue muy duro...nuestros padres se separaron y yo me fui con nuestra madre mientras que ___ con nuestro padre-
-Nos sentiamos solos, ya que nadie más tenía un Stand- Jojo miro a ___, deseaba abrazarla ya que se había percatado de que no se veía muy bien.
-Pero eso nos hizo más fuertes, cuando tuve contacto con ___ otra vez jure que nunca más me separaría de ella, pero nuestros padres se enfurecieron por eso y ya no hablamos con ellos - dijo Kakyoin, al terminar esa frase el señor Joestar alzó la voz.
-Nosotros somos su familia ahora- Con lo que transmitió el señor Joestar todos tuvieron la oportunidad de observar la sonrisa de Avdol -Me conmueve mucho esto- dijo él.
-Bueno, cambiando de tema ¿cómo conocen a Polnareff?- pregunto Joestar intrigado.
-Dejeme explicárselo yo señor, pero primero- miro a Holy -Madame Holy me haría el favor de traerme un poco más, esta delicioso- ella con gusto fue a la cocina y le lleno el plato de comida -Serían tan amable de pasarme la sal, como decía...yo conocí primero a ___...- él seguia contando mientras ___ se quedo fijamente mirando la sal y Jotaro igual, ya que ambos tenían la disponibilidad de entregársela, al mismo tiempo sujetaron la sal y sus manos rozaron, la mano de jojo era muy grande y fría, a pesar de ello ___ no quería quitarla de ahí y él tampoco; Jotaro sintió como su estómago se revolvía y soltó la sal.
-A-aqui tienes Polnareff- ___ le entrego la sal, sin percatarse de que su hermano Kakyoin los observaba, fue testigo de lo sucedido. Jotaro termino rápido su almuerzo, sus manos temblaban y se levantó de su asiento.
-Ya termine, gracias- se fue rápidamente del lugar para dirigirse a su cuarto "al menos tiene modales" penso Kakyoin, ___ continuó como si nada hubiera sucedido y se adaptó a lo que placticaba Polnareff.
-Denme un respiro ¿que me sucede? Yo no soy así, ___ Noriaki que le estás haciendo a mi cabeza y...a mi corazón- Jotaro se había encerrado en su habitación intentando procesar todo.
-Entonces después conocí a Kakyoin, para ser sinceros no me respetaba mucho-
-Tampoco lo haré ahora Polnareff- El señor Joestar solto una carcajada y vio la hora, se había olvidado que ayudaría su nieto, dejó pasar unos 30 minutos, fue una grata conversación y todos se conocieron un poco más.
-Gracias por todo, estaba muy delicioso- Polnareff beso la mano de Holy.
-Vengan cuando quieran y tengan cuidado mañana en la escuela- El señor Joestar dio su mejor sonrisa y se despidió de sus invitados. Cuando llegaron a casa Polnareff fue a darse una ducha y era momento del interrogatorio.
-¿Que fue eso allá en la comida?- le pregunto serio Kakyoin a su hermana, lo miro extrañada y le pregunto confundida -¿A que te refieres?-
-No es nada, disculpa- Kakyoin miro hacia otro lado, ya que ___ se daba cuenta cuando mentía.
-Lo que sucedió con Jotaro fue solo casualidad- ___ intentaba no ponerle mucha importancia al tema aunque estaba esperando la oportunidad para hablar con Jojo. Mientras en la casa Joestar, Avdol ayudaba a lavar los platos mientras Jotaro y su abuelo se preparaban para salir.
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Noriaki |JotaroxLector(a)|
ФанфикHace unos meses comencé a ver Jojo y me encantó, me interesó escribir una historia y aquí estamos ♡