Al despertar Josuke sintio un calor desesperante, abrió los ojos y se encontró con Joseph, se levantó con cuidado y fue al baño para lavarse la cara.
-Ah, eras tú- dijo ___ ya que la puerta estaba semi abierta podía verlo -¿cómo amaneciste?- al preguntar eso Josuke se dio cuenta de que ella lo había visto y entonces se ruborizo un poco -Joseph debe estar muy feliz, baja para que vayas a tomar desayuno ¿tienes clases no?-
-S-si...¡ay! Mi madre me va a matar, mejor me iré- salió del baño para deslizarse por la barandilla, llegando sano y salvo abajo -¡Saludame a Kakyoin y Polnareff! ¡que tengas buen día!- Josuke se había ido y alguien tocó el hombro de ___.
-¿Donde está Josuke?- pregunto el anciano que aún tenía cara de dormido.
-Se fue, tiene que ir a la escuela- ___ le sonrio cálidamente.
-...voy al baño- ___ le dio paso para que entrara y bajo a la cocina.
-¡Buenos días! ¿Que quiere desayunar la señorita?- le dijo el francés de buen humor, mientras que Kakyoin tenía una mirada fatal con una taza de café en la mano algo temblorosa.
-¿Que te pasó hermano?-
-Polnareff intentó asesinarme- al pelirrojo le crujía el estómago y se lo envolvió con sus manos.
-La comida de ayer le hizo mal, lo escuché ir como tres veces al baño- dijo Polnareff.
-Ire al doctor- dijo el pelirrojo levantándose de su silla.
-Te acompaño, es lo menos que puedo hacer- dijo el peliplateado con una sonrisa.
-Cuida de Kakyoin- le dijo ___ con una mirada seria y penetrante.
-Si, no te preocupes- Polnareff miro detrás de ___ -¡Buenos días Joseph!-
-Buenos días- le respondió él.
-Vamos Kakyoin- el francés ayudó a su amigo a caminar, mientras que Joseph no entendía lo que ocurría se sento y fijo su vista en la ventana.
-¿Que quiere de desayunar?- le pregunto ___.
-Cereal...no, un café- el anciano le sonrió algo inseguro y ___ le sirvió una taza de café -Gracias-
-¿Quiere ir a pasear? Le hará bien- le dijo ella.
-¿Tienes que hacer algo?- le pregunto Joseph bebiendo un poco de café.
-Me descubrió, voy a comprar unos medicamentos pero podemos pasar a otro lado si gusta- ___ le sonrio y se bebió un vaso de leche -¿Qué me dice?-
-Me parece bien- Joseph le correspondió la sonrisa.
(...)
-¿De verdad eres biólogo marino? Pensé que trabajabas en otra cosa- le dijo Okuyasu a Jotaro, el joven no dejaba de balancear su maletín y Josuke estaba hipnotizado con ese movimiento.
-Tengan cuidado si aparece Dio- dijo Jotaro con una voz ronca y sin vida -No deben sangrar por ningún motivo, alguna herida y será su fin-
-Lo entiendo, solo tengo una pregunta- dijo el moreno y el joven de sombrero espero que hablara -¿cómo conquisto a una chica como ___? Se que es una pregunta extraña pero...- Jotaro no le dejo terminar y le dio un golpe con su Stand.
-¿¡que te sucede!?- Josuke fue corriendo donde su amigo y lo curó aunque seguia inconsciente y Jotaro se acercó lentamente en silencio -Podrias haberlo matado con ese golpe-
-Disculpa...- Josuke lo interrumpió de golpe.
-Nada de eso ¿sabes? ___ tiene suerte de no estar contigo, ya sé el tipo de hombre que eres...¿no sabes controlarte?...si quieres hablar de Dio llámanos- Josuke levanto a su amigo para llevarlo en sus brazos y se alejó sin despedirse. Camino dos cuadras y Okuyasu comenzo a abrir los ojos.
-Esto es un sueño hecho realidad- dijo el moreno.
-¿Uh? ¿dijiste algo?- Josuke lo había escuchado perfectamente, pero no sabía que responder a ese comentario.
-¿Qué me sucedió?-
-Jotaro te golpeo-
-No tenía una mala intención, creí que me hablaría más de ___ ¿no quiere recuperarla?-
-No lo ayudaré con eso, no es una buena persona-
-Si es por el golpe déjame decirte que si estuviera en sus zapatos también estaría furioso por esa pregunta-
-¿Por que la hiciste?-
-Buen punto-
(...)
-Ya no se que hacer Star Platinum...-
-¿Ora?-
-Ni siquiera sé por qué te hablo- El Stand de Jotaro hizo una expresión de no saber -Al menos tu crees que soy buena persona- su Stand asintio con una sonrisa -¿Debería hablar personalmente con ___?-
-Ora ora-
-¿Pero de que? Solo quiero que sea parte de mi vida...-
(...)
-Gracias por ir Joseph...pero estas no son las pastillas-
-Esas tenían más descuento-
-No pensé que con la edad los precios disminuían...- el anciano se sentó al lado de ella.
-Me dijo que era lo mismo que él otro medicamento- delante de ellos paso una mujer con un carrito de dulces, muchos niños se acercaron a ella y sus madres venían detrás -¿quieres un dulce?- los ojos de Joseph tenían un brillo peculiar, lo dijo de una forma tan linda que ___ acepto y le compro una paleta, el anciano no quitó la sonrisa de su rostro hasta que ella se terminó el dulce.
-¿Ya quiere irse?-
-Estoy bien aquí- la brisa corría por la cara de Joseph, hasta que algo impidió eso, era un hombre esbelto que apenas podía ver ya que no tenía sus lentes puestos.
-Disculpen, estoy buscando a Joseph Joestar- dijo el sujeto, no se veía peligroso pero ___ tuvo precaución.
-¿Lo necesita para algo?- le pregunto ella.
-Soy un viejo amigo- le sonrio amablemente el pálido, ___ penso que era algo joven para ser amigo de Joseph.
-¿Su nombre?- ___ lo estaba interrogando pero a él no le importaba.
-Caesar Zeppeli- Joseph se puso rápidamente sus anteojos y lo miro.
-¡¿Caesar?!-
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Noriaki |JotaroxLector(a)|
Fiksi PenggemarHace unos meses comencé a ver Jojo y me encantó, me interesó escribir una historia y aquí estamos ♡