-Josuke...oye te estás tardando demasiado- Jotaro abrio la puerta para encontrar vacía la habitación -Maldita sea-
(...)
-Este café está muy bueno- dijo Okuyasu.
-Es el mejor de la zona- dijo Kakyoin con una sonrisa, Okuyasu siguió bebiendolo con satisfacción -¿te sientes mejor?- el moreno asintio feliz -Me alegro, ahora ve a descansar ¿hablarás con Josuke mañana?-
-Si, no quiero que las cosas queden así- Okuyasu se levantó de la banca y se despidió de Kakyoin, se sentía muy tranquilo a su lado, lo ayudo a tomar valor para decirle todo a Josuke y agradecía mucho eso.
(...)
-¿A donde vas ___?- le pregunto Polnareff.
-A caminar...-
-Con esa vestimenta pienso que harás cosas ilegales- le reclamó el francés -Cuidate-
-Si, no te preocupes y no me esperen para cenar, Joseph se durmió...no creo que despierte hasta mañana- ___ tomo las llaves que estaban en una mesita y se fue. Camino algunas cuadras para llegar al lugar de encuentro, vio algunos jóvenes que no tenían la oportunidad de ganar por su físico, invoco a su Stand para ver si alguien podía verlo pero todos la observaron de manera "normal". Cuando llegó la hora de pelear, casi todos apostaron por su contrincante y no le importó, pues si ganaba el dinero sería más que suficiente.
-¿Esto es una broma? Podría matarla- ___ no dejaba ver su rostro, pero el físico la delataba por completo, invoco su Stand y le amarró los pies, el sujeto avanzo un poco y calló, confundido volvió a levantarse, era el triple de su tamaño pero ella no tenía miedo. El sujeto saco un cuchillo, al ser una pelea callejera no importaba, entonces atacó su mano y la cortó un poco, pero ___ lo hizo a propósito ya que de todas formas recibiría algunos golpes y Josuke debía sanarla. La pelea terminó con la clara victoria de ___, ya que el sujeto se golpeó a si mismo con la ayuda de Hierophant ___, ella también recibió unos golpes, trato de que fueran en su abdomen para que no fueran visibles. Echo el dinero a una bolsa y se fue orgullosa por la calle, cubrió la herida de su mano con una venda. Estaba oscuro y ___ no tenía noción del tiempo ¿cuánto habrá durado la pelea? No le importo mucho, al menos su estado financiero volvía a la normalidad. Cuando llegó a su casa no había nadie despierto, en la cocina había un plato y una nota que decía: "Tienes que comer, te lo dice tu francés favorito :)" ella con gusto se sirvió el plato de comida aunque su estómago estaba algo revuelto.
(...)
-¿No me crees?-
-Ya te dije que no Josuke, no creo que seas capaz de amar-
-Mira quien lo dice...no sé por que hablo de esto contigo, prefiero a ___- Josuke dijo su nombre a propósito para ver la reacción de su sobrino.
-Debo irme- dijo Jotaro en un tono grave.
-¿Podrías desatarme primero?-
-No-
-No es mi culpa que ___ no quiera estar contigo ¿por que no buscamos a ese tal Dio? No quisiera esperarlo toda la vida-
-Si sabe que lo buscamos será nuestro fin-
-Por un segundo pensé en entregarme a él para que los demás estuvieran a salvo, pero...-
-Okuyasu no te lo perdonaría-
-Lo sé y también...-
-Lo quieres-
-Quiero golpearte-
-No lo harás, ya me voy- Jotaro salió de la habitación de Josuke, dejando al joven inmóvil en el lugar.
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Noriaki |JotaroxLector(a)|
FanficHace unos meses comencé a ver Jojo y me encantó, me interesó escribir una historia y aquí estamos ♡