Jotaro se veía más feliz a pesar de que siempre tenía la misma cara, una mañana con pronóstico de lluvia hizo que Kakyoin se quedará en cama, la humedad podría ser demasiado y no quería enfermarse más. Las cosas entre él y ___ quedaron perfectamente arregladas cuando ella le regaló una caja llena de cerezas; a pesar de que su hermano se había enfermado estaría muy bien cuidado por Polnareff. ___ anotó los medicamentos para comprarle a su hermano, saliendo de su casa se encuentra con Jotaro saludandose con un tímido beso en la mejilla, Kakyoin vio lo ocurrido a través de la ventana, no le tomó mucha importancia pero con los minutos su curiosidad se hizo más grande. Llegaron al establecimiento y las chicas corrieron en dirección a Jotaro, él y ___ corrieron lo más rápido posible hasta perderlas, se escondieron en el callejón más cercano.
-Vaya lío...- dijo Jojo suspirando.
-No deberían verte conmigo, los rumores son demasiado rápidos y no quiero que tengas problemas con tus admiradoras- ___ lo había dicho en un tono molesto, fue una sorpresa para Jotaro que mostrara signos de "celos" y sonrio por que eso lo hacía sentir especial de cierta forma -¿Por que sonríes?- ella aún seguia un poco molesta, sin embargo no quería estarlo.
-¿No te has dado cuenta de que solo quiero estar contigo? Jamás me fijaría en alguien que no fueras tú y una cosa más, tienes una cara muy tierna cuando te enojas- Jotaro comenzo a reír a carcajadas, ___ se ruborizo un poco e invoco a Hierophant ___, amarró al joven que no podía parar de reír, cuando se percató en el estado en que estaba apareció Star Platinum, estiró su dedo los más que pudo para hacerle cosquillas al Stand de la chica, quien no soportó su dolor de estómago por tanto reír y soltó a Jojo, sus Stands desaparecieron.
-No tenemos por qué pelear- dijo Jotaro y miro su reloj para ver la hora -Ya es tarde- ___ se asustó un poco ya que el profesor los podría regañar -Entonces vamos- dijo ella sonriendole, pero Jojo quería hacer algo antes de irse.
-Ya que estamos solos- él la acorraló y la tomó suavemente de la cintura -No pude evitarlo, tienes que darme un respiro...aun que no tengo derecho a reclamarte si yo quise hacer esto- acarició y jugo un momento con el cabello de ella -Mi corazón está a mil, bueno...es un decir- Jotaro la beso pero no como la primera vez, fue tierno y corto, ya no era tan tímido como la primera vez. Jojo tomó nervioso la mano de ___ y la entrelazo con la suya, la diferencia de tamaño era notable pero a ninguno de a los dos le importaba y caminaron en un silencio agradable.
Polnareff seguia cuidando a Kakyoin, pareciera que solo era un simple resfrío, el no tan joven francés fue por unos consejos a casa de Holy para preparar una buena comida, llego a casa para comenzar a cocinar mientras Kakyoin miraba televisión.
-¿Crees que mi hermana y Jotaro están juntos?- se dignó a preguntar el pelirrojo, Polnareff se asustó por la pregunta que casi se corta un dedo con su Stand Silver Chariot, servía muy bien para cortes precisos.
-B-bueno...no lo sé, no creo- vio como Kakyoin miraba fijamente la televisión y fue muy tétrico.
-¿De verdad crees que no? No me mientas- el francés se estaba asustando un poco.
-Lo creo, no es de su tipo ¿y si estuviera con él que? Si ella es feliz por mi esta bien, esta lista la comida- le servio una abundante comida para que pudiera recuperarse y a Kakyoin le pareció exquisito lo que había preparado.
En clase, Jotaro no dejaba de mirar a ___, tenía una vista perfecta de ella, se situaba en el asiento indicado y agradeció mucho eso, sin que se diera cuenta el Stand de ___ le tocó el hombro y el volteo, escucho una risita que provenía del asiento de ___. La miro y le dio una mirada de "me las pagaras" él saco una hoja de papel, escribió algo y se lo lanzo a ___, ella abrió y este decía: Ya verás, te llenare de besos en el descanso (no podrás escapar) ♡♡. ___ se sorprendió por ver corazones en el escrito, además de eso, se convirtió en un tomate viviente, el profesor la observo y le pregunto -¿Estás bien ___?- ella asintió con la cabeza y Jotaro rio internamente. Al terminar la clase, el profesor le asignó a Jotaro y a ___ llevar los libros a la biblioteca.
-Llegaron en un buen momento, dejenlos en la bodega y ya que están aquí podrían ordenarlo un poco- el bibliotecario era un poco abusador, recibió una llamada y salió del lugar, la bodega era algo estrecha para los dos pero no se sentían incómodos.
-Le hubiera echo algo con Hierophant ___...- ___ limpiaba unos libros que tenían polvo y estornudo, cosa que le causo una sensación muy linda a Jotaro y detuvo lo que estaba haciendo.
-¿Recuerdas el papel?- ella se estremeció, se sintió muy nerviosa por lo que podía suceder y se alejó un poco. Jotaro cerro la puerta con llave, siguió sus instintos y se acercó a ___, acarició su mejilla y comenzó a besarla por todo su rostro, rozando siempre sus labios, Jojo bajo un poco y siguio por su cuello que tenía el aroma de ___, eso lo volvía loco, ella no ponía resistencia alguna hasta que Jotaro termino.
-Me pase, discúlpame- Jojo no pudo mirarla a los ojos -No quería faltarte el respeto, tampoco es como si quisiera hacer "eso" ya sabes...- ante ese comentario que hizo se sonrojo y ___ hizo que la mirara.
-No le faltaste el respeto a nadie, pero debemos controlarnos un poco, ya sabes- ella acarició la mejilla de este y le sonrio.
-¿Quieres ir por algo de comer?- Jotaro se veía más animado y la verdad tenía un poco de hambre, ella aceptó con gusto. Fueron a un lugar silencioso de la escuela para hablar mejor.
-Entonces se enfermo...- dijo Jotaro apenado.
-Si, pero no es para tanto, Polnareff lo está cuidando- ella se arregló un poco el cabello ya que paso una fuerte brisa.
-Te amo...- a Jojo le salió por impulso y después de un segundo se dio cuenta de lo que había dicho, sus mejillas estaban completamente rojas.
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Noriaki |JotaroxLector(a)|
أدب الهواةHace unos meses comencé a ver Jojo y me encantó, me interesó escribir una historia y aquí estamos ♡