Pasaron los años y ellos eran casi inseparables, comian juntos, se bañaban juntos (eran chiquitos), hiban a la escuela y se sentaban juntos, jugaban a todo juntos, crecieron juntos como si fueran hermanos, ya tenian quince años, ambos estaban en la escuela hablando y riendose como siempre nada habia cambiado, eran los mismos locos de siempre.
Narra Rachel:
Hasta que la profesora se ofendio por nuestro comportamiento y nos mando a la direccion, salimos del aula pero no fuimos a la direccion si no que nos escapamos de la escuela y fuimos a la plaza que estaba a unas cuadras de donde nos encontrabamos, eramos tan unidos, compramos un helado de dos bochas una de chocolate y otra de frutilla ambos sabores eran veganos ya que Gar es vegano, compartimos aquel helado y nos sentamos a observar a todos mientras tomabamos el helado, cuando nos lo terminamos apoye mi cabeza en su hombro y hablamos hasta que el sol ya estaba bajando, estabamos mirando el atardecer y me dormi apoyada en su hombro.
Narra Garfield
Nos habiamos escapado de la escuela cuando nos mandaron a la direccion y tomamos un helado sentados en el techo de una casa mirando hacia la plaza y ella se recosto en mi hobro cuando el sol estaba bajando es decir al atardecer, yo note que ella estaba tranquila, queria decirle que la amo y que ya no podia mas con mentir sobre esto, "Rachel... ¿sabes?.... me eh dado cuenta que hay una chica de la cual estoy enamorado y esa chica... es alguien que siempre esta para mi.... es una chica que se crio conmigo como una hermana... Rachel yo.... te amo... siempre lo eh hecho estoy enamorado de ti..." dije, lo solte todo de una pero cuando vi a Rachel note que estaba dormida y que me habia declarado para nada ya que ella estaba dormida, se lo dije al viento, suspire y luego la cargue para bajarla de aquel techo ya que ya hiban a llegar nuestras madres para retirarnos del colegio.
ESTÁS LEYENDO
¿Que Somos? (+18) [Finalizada]
RomanceUna chica y un chico destinados a estar juntos desde nacimiento, el amor que se tienen podría pasar cualquier obstáculo