cap 6

522 31 6
                                    

Cargue a Rachel hasta el colegio y la mantuve en mis brazos hasta que llegaron nuestras madres y la subieron al auto, no se sorprendian de que la cargara ya que era super normal que yo la cargara total era la bebé para todos, fuimos a mi casa porque mi madre y la madre de Rachel querian hablar y me entregaron a Rae para que la dejara en mi cama, fui a mi habitacion y la acoste con delicadeza en aquella cama de mi propiedad y comenze a hacer mi tarea de la escuela y completar carpetas, pronto Rachel desperto y ambos nos pusimos a jugar video juegos, a ella no le apacionaban tanto pero jugaba igual conmigo, y a mi no me apacionaba la lectura pero ambos leiamos juntos, pronto cuando llego la noche Rachel y yo estabamos durmiendo juntos lo cual no era incomodo ni nuevo, desde pequeños lo haciamos, pero por alguna razon jamas me fije con que ropa dormia Rach y tengo curiocidad ahora mismo, levante las sabanas y mire a bajo de ellas, o por dios Rachel dormia en ropa interior, esperen no con el conjunto, solo con bragas y sus pechos estaban descubiertos era de esperarse que Rae no usara brasier para dormir ya que le podria molestar o dar alguna emfermedad, pronto mi "amigo" se puso contento al parecer, estaba super erccto y dolia con los boxer que tenia, me baje los boxer y suspire al ver el gran "problema" en el que me habia metido intente pararme de la cama pero dos brazos completamente blancos y hermosos me lo impidieron ella bajo sus brazos de mi cintura, mas y mas abajo, ya estaba muy nervioso, ya casi estaba por tocar mi mienbro, y cuando lo toco, hay Dios fue un placer que jamas habia sentido acompañado de miedo y vergüenza, enrosco su mano alli, o no creo que esta despierta, me empezo a masturbar, queria detenerla y a la vez no, se sentia muy bien demaciado pero nose porque lo hacia o si ella estaba conciente, ella siguio y siguio hasta que logre quitar su mano de alli, cuando logre hacerlo la mire y estaba dormida, profundamente dormida, la acomode en la cama y le di un besito en la frente para luego ir al baño, cuando estaba en el baño me quite la ropa y entre a bañarme, mientras lo hacia pensaba en Rachel, pensaba en su suave tacto tocandome mientras me masturbaba muy rico, seguia hasta que senti como una corriente bastante rara recorria mi cuerpo hasta el punto en que de mi pene empezaron a salir geringazos de semen muy espezo disparando, limpie la ducha y luego me envolvi en mi toallon para luego salir de camino hacia mi cama para dormir tranquilo despues de lo que habia hecho, llegue a mi cama y envolvi con mis brazos la cintura de Rae abrazandola y me dormi muy tranquilito como un bebé.

¿Que Somos? (+18) [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora