cap 12

334 17 3
                                    

Una de mis únicas amigas; Starfire o así la llamó yo, preparó la despedida de soltera no quiso decirme nada pero yo sabía que había algo que me estaban ocultando  Porque ninguna actúa normal todas estaban actuando de una forma muy extraña y yo sabía que había algo que me estaban ocultando no me gustaba nada que me estuvieron ocultando algo sobre mí boda y entonces hice un plan para poder descubrir lo que planeaban suena raro que yo tuviera un plan y más contra ellas pero ya lo tenía y lo iba hacer aunque sea lo último que hiciera tomé una cámara pequeña de mi bolsillo y la inserte en una de sus gorras cuando ellas se fueron pude ver todo lo que hacían En una de esas vi que fueron a la casa de Garfield y le dieron algo ese algo parecido un sobre pero no sé muy bien lo que era lo único que sabía era que era blanco era rectangular pero no sabía que habría dentro necesitaba saberlo Era sobre mí lo que hacían total y que me lo estuvieran ocultando no me gustaba nada cuando ella se fueron entre por la ventana y vi a Garfield él estaba abriendo el sobre en el cual parecía haber una foto y una carta entonces seguí mirándolo y vi algo que cambió mi vida él tenía una foto de nosotros dos besándonos Entonces no te cuál era el plan de mis amigas y me asusté un poco al saber que ellas sabían lo que habían hecho y aún así me lo habían ocultado no sabía qué hacer sabía perfectamente el plan de ellos y no iban a salir esa con la suya porque yo no iba a permitir que él y yo estuviéramos juntos esta noche Aunque lo amé tanto estoy comprometida y no soy infiel Lo siento corazón Lo siento alma Lo siento Garfield Lo siento amigas Lo siento yo lo siento a todos los que me aman Lo siento conciencia Lo siento razón las defraude a todas los defraude a todos pero no soy infiel y nunca lo seré me casaré con él y seré fiel siempre Aunque para ello tenga que dejar todo atrás Aunque para ello tenga que morir por dentro Aunque para ello no tengo alma Aunque para ello deba abandonar mi corazón yo soy esta persona ahora y lo siento Garfield te defraude...

Dedicado a:

bbraedbs

XBellsXv

Maddalema05

¿Que Somos? (+18) [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora