Empezo a besarme como si su vida dependiera de ello, yo correspondia mientras que dejaba que la lujuria, deseo y amor aumentaran a cada segundo que pasaba.
Todo parecia ser perfecto, el tocaba cada parte de mi cuerpo y su suave tacto erizaba mi piel, las carisias y besos aumentaban junto con la intensidad y las ganas de seguir, el deposito un suave y delicado beso en mi cuello diciendome que queria comerme, yo gemi el se quedo mirandome de pies a cabeza.
No dijo nada durante cinco largos segundos mientras sus ojos buscaban los míos, luego sus dedos fueron a los botones de mi blusa. Los abrió lentamente, exponiendo mis senos mientras sus ojos estaban fijos en los míos en busca de rechazo. No lo encontro. El latido de mi corazón hizo que mi temperatura se elevara a un nivel intolerable y necesitaba quitarme la ropa para evitar sofocarme. Cuando la blusa estaba abierta, me senté para arrojarla y luego él se estiró detrás de mí para desabrochar el sujetador. Cuando se me cayó, Garfield se inclinó y besó el pezón de mi seno derecho. Casi rompi las ventanas en el gemido que surgió de mi boca de deseo en mi cuerpo mientras él succionaba primero uno, luego el otro. Sus dedos acariciaron mi estómago hasta que encontró el botón de la cintura de mis pantalones. Abrió el botón y luego bajó la cremallera y me separó los pantalones. Enganché mis dedos en ellos, levanté mi trasero de la cama, luego los empujé hacia abajo, de mis piernas y los pateé para liberarlos de mis tobillos. Nunca antes había estado desnuda frente a un hombre o un niño, pero no sentía molestia ni vergüenza. Quería estar desnuda para este chico, y ser asi solo me hizo amarlo mas de lo que ya lo hacia.
El chico me miró de pies a cabeza y luego sus ojos volvieron a la unión de mis muslos. Se paró junto a la cama, se quitó la camisa, se desabrochó y dejó caer sus pantalones. Deslizó sus bóxers sobre el largo bulto de su erección y luego dejó que cayeran. Garfield estaba a mi lado mientras miraba mi deseo. Me moví al otro lado de la cama frente a él, dándole espacio para unirse a mí. el rubio se subió a la cama pero no se acostó conmigo, me empujó hacia atrás, me puso una mano en la rodilla y separó las piernas. Él rodó sobre mí, sus piernas y cuerpo entre mis piernas extendidas y presionó el extremo de su polla contra los labios hinchados de mi vagina entre mis muslos "¿estas seguro Gar?"
Bajó la cabeza y me besó suavemente, luego dijo: "Sí, nena, aguanta la respiración". Empujó sus brazos hacia arriba, miró la conexión entre nosotros y luego deslizo sus caderas, entrando por mi cavidad vaginal hasta que sus bolas impidieron que pudiera entrar mas. Cuando el agudo dolor de su penetrada me atormentó, arqueé la espalda e intenté relajarme, me escuché llorar y las lágrimas inundaron mis ojos. Caí de nuevo en la cama momentáneamente aturdida de que él pudiera lastimarme así. Ese fugaz impacto se desvaneció rápidamente cuando el dolor de perder mi virginidad comenzó a cesar. En momentos, la naturaleza se hizo cargo y, aunque sentí dolor, no fue doloroso y quería que me llevara al cielo con su hermosisimo cuerpo, que me diera tan duro como el pudiera.
Sonreí "solo empieza con la verdadera diversion" dije. Puso sus labios sobre los míos de nuevo y me besó con amor y lujuria cuando comenzó a entrar y salir de mi cuerpo. Puse mis brazos alrededor de su cuello y se me erizo la piel con la sensación de que estaba viviendo una fantasía, mi mejor amigo y yo nos estábamos dando placer y sabía que esto era lo que quería.
Me sorprendió cuando de repente se apartó un poco de mí, luego comenzó a brillar y comenzó a gemir profundamente mientras golpeaba con firmeza. contra mi. Nunca había tenido relaciones sexuales antes, pero sabía lo que estaba sucediendo, él estaba lleno de lujuria igual que yo esto me encanta. Levanté las caderas, levanté las piernas y le di todo lo que podía. Mi vajina se calentó y humedeció mientras el la llenaba con su pene y embestia.
Me folló con ternura mientras me frotaba la espalda, me sostenía el pelo y me acariciaba el trasero. La sensación de su mano frotando mi trasero, la sensación de su erección deslizándose dentro y fuera de mí coño para siempre el dolor de perder mi virginidad sera cosa que Garfield me habia dado, Dios amaba a este chico y ahora estabamos lo más juntos posible. Rode mi cabeza para mirarlo y él me dio una hermosa sonrisa de "Te amo". Me agarró las caderas y el ritmo del sexo aumentó a un aplauso de cuerpo. me jaló el pelo para que mi cuerpo estuviera más apretado contra su pene y luego gimió en voz alta cuando las embestidas fueron cada vez más fuerte y el semen de sus bolas empezo a trabajar.
Senti como mi cuerpo se tensaba tanto con las embestidas de Gar, a cada segundo el amor y la lujuria aumentaban, pronto senti una corriente muy encantadora, si estabamos por llegar al orgasmo senti como el comenzo a frenar un poco las embestidas para sentir mejor mi caliente coño antes de correrse. "Rachel te... amo" dijo cubierto de sudor, amor y lujuria. Se corrio y fue una sensacion tan hermosa y caliente no podria describir bien como se sintio, pero al sentir como el llenaba mi hutero de su caliente semen yo senti como yo me corria, fue una sensacion unica y tan solo con el hecho de que lo habia hecho con mi mejor amigo estaba completamente satisfecha.
"Yo te amo a ti Garfield" dije y sonrei para que el luego saliera de mi, primero me se sintio agradable cuando salio pero pronto senti que algo me hacia falta, que una parte de mi se habia ido, acoste mi cabeza en su pecho para que el luego me acarisiara, me sentia tan bien de que lo hayamos hecho, sabia que en algun momento lo hibamos a hacer, nos amabamos asi que no era malo.
CB: te amo tanto mi Rae Rae
Rae: y yo a ti bebé
Y ambos caimos en el profundo sueño de lo cansados que estabamos y de todos esos besos que mañana recordariamos, sinceramente fue la mejor noche de toda mi vida
ESTÁS LEYENDO
¿Que Somos? (+18) [Finalizada]
RomanceUna chica y un chico destinados a estar juntos desde nacimiento, el amor que se tienen podría pasar cualquier obstáculo