Garfield me sonrio para luego abrir la boca para empezar con su discurso y sus argumentos.
Garfield: ¡él no es un caballero!
Grito él a modo de que todos lo miraron sorprendidos, el fruncio el ceño y saco un proyector con lo cual mostro muchas fotos de Aqualad golpeando a muchisimas chicas, quede boquiabierta al mirar ello, no me queria casar con él porque no lo amo pero ahora se que es malo también, Garfield si tenía un buen argumento para destruir esta boda, pronto Garth o Aqualad comenzo a gritar como un loco molesto a lo que yo salí corriendo lo más rápido que pude y abraze a Garfield fuertemente, sonrei cuando Gar me tomó de la cintura y me cargo para darme una señal de protección, Garth seguía gritándole a todos como loco en especial a Garfield que le decía que había arruinado su vida y que lo mataría por ello, pronto el fue hasta la salida de la iglesia pero cuando quiso escapar de todo, afuera estaban todas sus ex esperando para matarlo, lo agarraron fuertemente con palos de amasar y otras cosas, segui abrazada a Garfield que luego me llevo a su casa.
CB: tranquila nena, no volverás a tu casa con tu imbécil padre pero si veras a tu madre ya que vendrá a verte, ven aquí chiquita
Dijo estirandome los brazos a modo de que queria un abrazo de mi parte, lo abraze con cariño y sonrei, "te amo Garfield, gracias" dije tranquila a su tacto tan cálido y relajante, lo amo, lo amo tanto, no podía a ver vivido sin él.
CB: entonces.... ¿somos novios?
"Si Garfield, ¡¡claro que si mi vida!!" dije para saltar a sus brazos y con tranquilidad dormirme abrazada a él.
Al otro día desperté con vómito y un dolor muy intenso de cabeza, corri al baño vomite y me tome una pastilla para el dolor, pronto al lado del hinodoro ví una cajita de color rosa junto con una nota de mi mamá que reconoci por su letra delgada y bastante grande, en aquella nota decía "haste la prueba de embarazo, se que necesitas estar segura, con amor: mami" tome la prueba y realice los pasos indicados en las instrucciones, luego de esperar el tiempo indicado la prueba salió positiva, o por Dios, Raven que mierda así hecho, salí del baño, me senté en la cama junto a Garfield semi dormido y dije en estado de shock difícilmente: Garfield estoy embarazada de ti.
~fin~~~~
ESTÁS LEYENDO
¿Que Somos? (+18) [Finalizada]
RomanceUna chica y un chico destinados a estar juntos desde nacimiento, el amor que se tienen podría pasar cualquier obstáculo