"despedida de soltera" cap 13

332 25 3
                                    

Llegó el día de mi despedida de soltera no logre descubrir todo sobre lo que tramaban lo único que sabía era que tenía algo que ver con Garfield y que no era algo muy bueno, cuando callo la noche Star me llevo a su casa y me puso un lindo vestido negro corto junto con un par de zapatos negros bien delicados, me vendo los ojos y me llevo a nose donde, lo único que sabía era que estaba sentada en un sofá y que estaba rodeada de gente, "ya me puedes quitar esto de la cara Star?" Pregunte para que luego me lo quitara y pudiera ver a todas esas personas que me rodeaban, Star se acerco a mi con una copa de vino y me dijo que tomara pero me reuse a hacerlo, pronto después como dos horas después yo ya estaba completamente hebria bailando con cinco strippers en el centro del salon, pronto después ya no recuerdo bien lo que pasó..., lo último que recuerdo siempre que intento recordar es... a Garfield tomandome de la cintura y bailando conmigo y luego tirandome en una cama para después despojarme de mi ropa y quitarse la suya también en el proceso.

Luego recuerdo como el entraba y salía de mi cuerpo con gran agilidad y luego acariciando mi pelo para que yo me sintiera más a gusto, después el lo hacía despacio acariciando mis paredes internas, yo amaba como el lo hacía rogando internamente que eso nunca parará y que ese sentimiento fuera eterno, enamorada de mi mejor amigo, enamorado de mi, comprometida con un desconocido, ese desconocido enamorado de mi, fui novia de mi mejor amigo, yo lo heche a perder, me di cuenta que este mal entendido yo cree, pero si yo, estaba enamorada de él, estoy enamorada de él y estaré enamorada de él para siempre, porque él no solo fue un amigo, no solo fue mi mejor amigo, también fue, es y será siempre el que roba los latidos de mi corazón.

En fin de todo lo que sentia, desperté después de aquella noche entre los brazos de el desnudos al igual que yo, no quise despertarlo así que no me movi, observe todo para poder comprender mejor que había pasado anoche, ví mi ropa interior junto con la de él colgada en el ventilador de techo que había en aquella habitacion, luego ví mi vestido y la ropa de el destrozada me costo un tiempo pero note que la ropa interior también estaba rota.

¿Que Somos? (+18) [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora