cap 10

532 21 5
                                    

Desperte y por Dios, sentia un fuerte dolor en la vagina, la tenia hinchada y algo roja a demas habia un poco de sangre en la cama, me levante de la cama y comenze a vestirme, luego hicimos como que todo no paso pero la tension seguia entre nosotros.

Muchos años despues para ser precisos tres, ya teniamos dieciocho años estabamos en mi casa mirando en netflix titans y comiamos algunas papas sabor cebolla, en eso Gar toma mi mano y le da un beso, yo le sonrio y miro como el se estaba agachando frente a mi, me metio una cajita en mi mano y la cerro.

Abri la cajita y habia una hermosa cadenita blanca con un dije del año en que naci forjado en oro con pequeños diamantes, me la puse para que luego solo nos sonrieramos el uno al otro sin decir ni una sola palabra, tiempo despues el hablo.

Gar: ¿quieres ser mi novia Rachel?

Rae: ¡¡claro que si Gar!!

Lo abraze y ambos lloramos en aquel perfecto momento, pronto llegaron nuestras madres y les dijimos, ellas estaban felices de que ambos admitieramos que nos amabamos tanto como para pasar toda nuestra vida juntos, pero... mi papá llego, el llego con una cara de pocos amigos con un señor y arruino nuestro precioso momento.

El nos dijo a todos que nos sentaramos en el sofa para que podamos hablar de algo, todos nos sentamos alli para escucharlos y el comenzo a hablar.

Diego: como ya lo sabian la empreza se esta llendo a abajo y la unica opcion que tenemos ahora para salvar la empresa es que nos unamos a la competencia y eh llegado a un acuerdo con los de la empresa marina, Rachel te casaras con el hijo mayor del jefe de alli Garth...

Rae: no, jamas, yo tengo novio ahora y lo amo

En eso Garfield envuelve me con sus brazos para calmarme

Gar: yo puedo salvar la empresa con tal de que no obliguen a Rae a nada

Me acarisia la espalda y me da pequeñas palmaditas, yo no queria que el dejara de abrazarme nunca jamas, pronto tome su mano y me calme por completo sintiendo su calor y escuchando los latidos de su corazon. Me quede dormida al instante, estaba muy comoda en aquellos brazos.

💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜

Dedicado a:

XBellsXv

rachelr1320c

Jonnyeliasroldan

Maddalema05

bbraedbs

Andrea9654321

YaretsiAlvarezMay

copiaderaven123

Comenta asi te agrego en los comentarios, si te olvide perdoname por favor no fue mi intencion, yo los quero :3

¿Que Somos? (+18) [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora