Cuando desperte todos estaban sentados en el sofa llorando, Garfield me tenia en sus piernas y por eso no habia despertado.
Rae: ¿que pasa?
Todos menos mi padre me miraron y lloraron mas mucho mucho mas
Gar: tienes que casarte con Garth por el bien de tu familia, claro no te van a obligar, ¡vamonos!
El me extendio los brazos y me dio una de sus sonrisas hermosas. Mire a mi padre quien me miraba con una cara de pocos amigos, luego a Gar, despues a mamá, mamá me miraba inocente diciendome que hiciera lo que mi corazon decia, respire profundo para contestar.
Rae: vamonos Garfield
El me cargo para que luego salieramos corriendo, mi padre nos persiguio y cerro el porton, pronto el me agarro de los pelos y me llevo arrastrandome hasta la habitacion, Gar le dio una buena paliza cuando vio lo que me hizo.
.....
......
.......
.........
Pasaron semanas desde que estaba encerrada alli, yo estaba hobligadamente comprometida, no podia salir no podia hacer nada, tal vez lo bueno de esto era que jamas tendria que volver a casa, a demas ya habia hablado un poco con mi "comprometido" y no parecia tan malo. Gar me llevaria hasta el altar ya que yo quiero a mi padre lo mas lejos posible de mi, todo ya estaba organizado, a ecepcion de una cosa, la ¡despedida de soltera!, no me habia acordado de eso, ya habia tenido algunos pares de citas con mi "futuro esposo" lo unico que faltaba era la despedida de soltera.
Dedicado a:
No olvides comentar tu opinion y darle 🌟 si te a gustado, asi me dan mas ganas de seguir con todas las historias ;3
ESTÁS LEYENDO
¿Que Somos? (+18) [Finalizada]
RomanceUna chica y un chico destinados a estar juntos desde nacimiento, el amor que se tienen podría pasar cualquier obstáculo