cap 7

558 27 12
                                    

Narra Raven:

Me dormi con Garfield, cuando desperte el estaba abrazandome de la cintura no queria levantarlo, puse una de mis manos en mi cabeza pero cuando lo hice senti un aroma raro.

No era desagradable al contrario tenia un aroma muy adictivo, no paraba de oler aquella mano. Vi un pequeño punto de una ¿baba? blanca entre amarillenta muy biscosa, la lami para probarla, era delisioso pero... ¿que era?

Segui oliendo mi mano y si queria mas de aquella cosa biscosa.

Me levante despacio y con delicadeza, podia despertar a Garfield y no queria hacerlo, me vesti, baje con mi mamá y la madre de Gar, pronto mi mamá dijo que esta noche yo y Gar dormiriamos juntos pero en mi cama, hay me acorde de que no la habia acomodado a demas de que tenia que cambiar las sabanas porque me habia masturbado la otra noche y de seguro ya estaba seca pero... debe tener aroma ah.... ustedes saben, empeze a rogarle a mi madre que fueramos antes que Gar y Celes, pero no lo logre, cuando Garfield se levanto ambos nos pusimos a leer una historia de amor pero no cualquier amor si no una historia sobre un amor imposible, la verdad me gusto mucho la historia.

Pronto nuestras madres nos llamaron para que subieramos al auto para llevarnos a mi casa, cuando llegamos corri a mi habitacion y cambie rapido las sabanas para luego fingir que todo estaba normal. Mientras nuestras madres hablaban fuimos al bosque, caminamos de la mano como era muy comun de un momento a otro Gar se cayo, como estaba de la mano conmigo cai sobre el, nuestras bocas quedaron juntas, me pare muy avergonzada.

Rae: l-lo si-siento G-Gar

Dije avergonzada y tartamudeando de una manera muy imbecil

CB: n-no te-te pre-preocupes Ra-Rach

Dijo el y se rasco la nuca muy avergonzado

No dijimos ni una palabra mas y nos reimos de nuestra idiotes mientras caminabamos de vuelta a mi casa, cuando volvimos me fui a baña luego de habee caido al barro necesitaba una ducha, abri el agua fria, entre a la ducha para comenzar a bañarme cuando lo hacia recprde ese beso, ese beso que nos dimos por "accidente" habia cambiado la manera en que yo lo veia, todavia no sabia que era la cosa biscosa que tenia en la mano cuando amaneci pero lo descubriria.

Cuando sali de la ducha estaba envuelta con mi toallon pero se me cayo un anillo haciendo que lo soltara para poder buscarlo, cuando lo hago veo a cierto chico verde mirandome sorprendido desde la puerta, me pongo el toallon rapidamente.

Rae: ya habias visto eso antes, ahora ¿puedes ayudarme a buscar mi anillo?

Dije y comenze a busacar, el no dijo nada solo se puso a buscar conmigo, buscamos y buscamos en un momento Gar choco su cara contra mi culo en donde el toallon no se encontraba cubriendo, yo estaba en cuantro y el igual asi fue como por "accidente" el lamio mi vagina, o por Azarth, eso se sintio bien pero el hay nomas se paro avergonzado, claro que yo lo haria que continuara solo debia pensar un plan para hacerlo.

¿Que Somos? (+18) [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora