Luana
- ¡¿Se picó FiestaBresh?! - Gritó mi amiga Mica mientras hacia una historia en instagram.
Después una semana de mi ruptura con Marco, Mica insistía en que salir me iba a despejar de todo. No estaba segura en ir o no, pero terminé accediendo para hacerle la segunda a mi amiga con un pibe que le gusta hace banda, Dani, un freestyler que a pesar de sus rimas le agarro más gusto a la melodía. Así me había contado mi amiga fanatica de la FMS, yo no sé mucho del tema pero sin embargo me copa la cultura del rap.
- No me convence, - Me miré en el espejo de mi habitación - parezco un matambre boluda.
- Uh Luana, -Bufó mi amiga harta - te queda hermoso boluda quien pudiera tener ese cuerpazo, a ver una vueltita - Sonrió.
Me eché una carcajada y di una vuelta mostrando el vestido ajustado rojo que traía puesto.
Pensé en combinarlo con unos zapatos altos pero decidí usar mis Air Force blancas para estar mas cómoda.- Bueno, suficiente, vamos yendo - Dijo Mica emocionada.
- Emocionada por el wacho mas que nada - Tiré y ella asintió sonriendo pícaramente - Me pongo perfume y vamos.
MI perfume, MI más preciado recuerdo de mi abuela paterna, fabricado por ella y con la receta en mis manos en caso de terminarlo, natural y fragante. Nunca falla.
-•-
Valentin
- Es hoy Dani, es hoy wacho - Abracé a mi amigo porque hoy se declaraba a la mina que le gusta.Para mí, otra noche, bebidas, chamuyos, bailes, lo de siempre y por supuesto mi amiga Mari presente.
- Estoy nervioso, ¿qué carajo le voy a decir? - Murmuró mientras tomaba un sorbo de cerveza.
- Y nada, vas, le decis: "sos re linda" y te la comes, corta.
- No se para que te pregunto a vos que decir, tus comentarios de gato no me sirven - Reímos.
- Vamos yendo perri - Dije y el rubio teñido asintió.
///
Entramos a la fiesta, y fuimos directo a la barra para esperar a la chica, Mica si no me equivoco, que venia con su amiga.
A lo lejos visualizamos a Mica acercarse. "Ahí viene boludo" susurró Dani. Por detrás de Mica se asomaba una morocha con un vestido rojo al cuerpo, tenia la mirada baja y no parecía con ganas de estar acá.
- Holi - Nos saludó Mica - Ella es Luana mi amiga, nada la traje a deapejarse un poco porqu...
- Un gusto - Interrumpió la del vestido rojo saludándonos amablemente - Pueden decirme Lú - Sonrío.
- Dani - Se presentó mi amigo alegremente.
- Valen. - Devolví la sonrisa. Ella puso un mechón detrás de su oreja mientras le preguntaba a su amiga dónde estaba el baño - Yo se donde queda el baño - Todos me miraron - Si querés te acompaño - Me ofrecí.
- Si de una anda Lú, Valen te lleva - Dijo su amiga convencida, y contenta de estar a solas con mi amigo más que nada.
- Bueno dale - Me miró Luana.
Caminamos entre la gente hasta llegar al baño, la multitud era bastante grande por lo que nos tomamos las manos para no perdernos.
Mientras avanzábamos por la pista noté una fragancia diferente, una que, a pesar de haber pasado y rozado mas de 50 personas, no se iba.- ¿Es la primera vez que venis a FiestaBresh? - Pregunté.
- Uh amigo, te juro que no te escucho nada - Me miro confusa y yo hice un gesto de que no pasaba nada.
Finalmente habíamos llegado al baño, ella entró y yo decidí esperarla afuera para no dejarla sola, tenia en mente que era su primera vez acá y tampoco quería ser tan ortiva.
En eso veo a lo lejos una rubia expectante a mi, le hago señas para que se acerque y sin dudarlo obedece.
- ¿Wos? - La rubia mordió su labio inferior.
- El único - Exclamé y ella sonrió.
Lo que mas me gusta de Bresh es la soltura que puedo llegar a tener, no me siento famoso sino un pibe "normal", no sé. Hay gente que me pide fotos pero no es la mayoría y con eso me basta.
- Te cache mirando rubia - Le sonreí.
- Si, es que, no sé, que queres que te diga estas re bueno - Esas simples palabras me bastaron para tomar su cintura y acercarla a mí para poder chaparmela.
Demasiado intensa por cierto, no es de mi tipo.
Estuvimos apretados como por 5 minutos hasta que decidí separarme al escuchar mi nombre.
Era Luana, colgué.
- Perdón que interrumpa.
- ¿Y vos quién sos flaca? - La rubia miró con mal gusto a Luana.
- Bueno vam..
- ¿Que carajo te importa quién soy? - Soltó Luana interrumpiéndome. Me sorprendí ante su respuesta y no puedo negar que me gustó escuchar eso.
- Mira flac...
- Ya está - Interrumpí a la rubia - Vamos Luana - Dije y ella me siguió mientras se giraba y le hacia caras a la rubia.
Me reí ante lo infantil que habia sido la escena.
- ¿De qué te reís? - Soltó Luana mirándome seria.
- ¿Es tu primera vez en Bresh? - Volví a preguntar ignorando su pregunta.
- Si vos ignoras mis preguntas yo ignoro las tuyas - Dijo y se alejó metiéndose entre la multitud.
Sonreí y negué con la cabeza. Me cae bien a pesar de las pocas palabras que intercambiamos.
Noté que su aroma seguía presente pero que se alejaba con ella lentamente. Perfume caro, piba difícil pensé. Me gusta.