18

4.7K 266 25
                                    

Luana

La fiesta se tornó aburrida, a pesar de estar con todas mis amigas lo que mas deseaba era que Valentin esté presente. Tanto por todo lo que me ayudó y apoyó como porque lo quiero mucho.

- Amiga, Valentin es un boludo por no venir, tampoco lo necesitas para divertirte - Jazmín me tomó de las manos.

- No sé, vayan a bailar, fijate que Wawa esta re en pedo, Mica esta re en la suya con Dani, anda con ella - Jazmín asintió - Yo voy a andar por acá.

- Bueno estate atenti al celu por si te llamo - Asentí.

Cuando vi a mi amiga alejarse no lo dudé y fui a la barra.

Luego del sexto trago sentía mareos, pero me resultaban divertidos.

- Hola linda - Me susurraron al oído mientras me tomaban del pelo.

- ¿Valen? - Luego de mis palabras el agarre se volvió más fuerte.

- La puta madre - Me giré rápidamente y me encontré cara a cara con Marco - Ya quisieras que fuera el pelotudo ese, igual quédate tranquila que ya me deshice de él - Me tomó del brazo.

- Marco estas enfermo, soltame - Mis palabras resultaban suaves, no poseía la fuerza necesaria ni para gritar.

Marco me tomó y me llevo hacia afuera, todo se tornaba borroso para mi pero sentía la brisa fría recorrer mi rostro.

- Decime que me amas - Marco tomó mis manos.

- No Marco, no es así.

- ¿Que hice mal? Te estoy demostrando que hago todo para estar con vos y no lo aprecias - Se sentó en el suelo y se tomó la cabeza.

Las dudas en irme o quedarme eran grandes, pero el quedarme me consumió, no sé si por lo alcoholizada o por la inseguridad tóxica y para nada justificable de Marco.

- No es así Marco - Me senté a su lado - Vos ya no sos el mismo - Me miró sorprendido cuando notó que no me había ido - ¿Vos queres estar con alguien que no siente nada por vos? - Negó - Entonces dejame tranqu...

- Luana yo te amo, ¿tanto te cuesta entenderlo? - Interrumpió - No te puedo ver con alguien más , ya no se lo que es estar con otra persona...

- Para... - Me levanté y posicioné frente a él - Me cagaste DOS veces Marco, DOS, y no sabes lo que es. O sino pensalo así, quisiste romper mi relación con mis únicos amigos manipulándome con un tema personal de mis abuelos, mi única familia, y ahora haces lo mismo con el pibe que me gusta.

- ¿Te gusta? - Levantó la vista hacia mí con los ojos llorosos.

- Si y me gusta estar con él como con mis amigos, me dan felicidad, vos ya no Marco, en su pasado si, pero la cagaste.

- Yo se que me podes denunciar...

- No lo pienso hacer Marco, sabiendo como están las cosas en este país sé que seria en vano, sin embargo el largo tiempo de linda relación que me brindaste, antes de convertirte en esto, me dice que te dé una oportunidad, pero no de pareja, sino de una vida - Marco se paró - Vos sos buen pibe, al menos lo fuiste, no sé qué te pasó, pensá mucho, renovate, cambia, lee, no sé hace lo que te haga feliz siempre y cuando no signifique cagarle la vida a los demás...

- Luana no hace falta decirme estas cosas con todo lo que te hice, perdón.

- No me sirve el perdón Marco, no soluciona lo que me hiciste, me sirve el cambio, que te alejes de mí y no le intentes arruines la vida a los demás como hiciste conmigo.

Dichas mis últimas palabras me alejé, comencé a caminar en dirección a la parada del colectivo, aún me sentía mareada pero disminuía con el tiempo. No sabia como pude expresarme con el nivel de alcohol que tenia, pero, a su vez, ese nivel me dio la valentía de hablar.

Cuando estaba por tomar el colectivo noté que en la plaza de en frente de la parada había un círculo de pibes, los miré fijamente para reconocerlos, deje pasar el colectivo porque noté una campera conocida, estaba Valentin.

- ¡Valen! - Levanté la mano y el pibe de campera negra miró en dirección a mi.

- P E R F U M E - ; wosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora