Valentin
Me encontraba yendo para la casa de Luana. Ayer habia venido también, la verdad la paso muy bien con ella y estoy tan al pedo que puedo ir a donde quiera, todo esto pero primero la razón de que la quiero ver y conocer a ella especificamente.
Cuando me dijo "te quiero" no supe distinguirlo entre un realmente "te quiero" o un "si, si, cerra el orto", de las dos formas lo disfruté.
- Flaco - Escuché por detrás y me giré - Es la tercera vez que te veo por acá, deja a mi novia en paz dale - Se acercó.
- Mira wachin, no tengo ganas de cagarte a piñas otra vez asi que toca para allá - Me di vuelta y seguí mi rumbo.
- Yo tampoco quiero pelear - Paré de caminar - Quiero que dejes a mi novia.
- Como si fuera tu novia.
- Anoche volvimos, - Me di vuelta y lo miré y me reí - bueno no me creas, fijate por tu cuenta - Dijo y se fue.
Como si Luana fuera a volver con alguien que la lastimo tanto, nunca le pregunté sus razones de ruptura pero el llanto que la invadió en el boliche me lo dijo todo.
Finalmente llegué a su casa, aplaudí y me abrió su abuela, tenia la mirada triste.
- Hola Valen, si buscas a Luana me dijo que no quiere ver a nadie que está muy ocupada.
Me resultaron extrañas sus palabras, ayer parecía conforme con la juntada.
Al instante se me cruzaron las palabras de su ex novio y no dudé en preguntar.- Espere, - Mirtha estaba por cerrar la puerta pero la detuve - Luana volvió con...
- ¿Marco? - Asentí, había olvidado el nombre del ridiculo - Lamentablemente si, no se las razones Valen, ¿vos sabes?
- No tengo idea, ¿puedo hablar con ella?
- Yo te dejaría pasar pero me pidió por favor que no, capaz mañana te podes acercar.
- Bueno, nos vemos.
- Chau corazón - Terminó de decir y cerró la puerta.
Mi rumbo cambió hacia la parada del colectivo, no entendía ni se me pasaba por la cabeza cual podría ser la razón de que Luana vuelva con Marco.
Sentía una sensación extraña, ¿bronca?... ¿Celos? No sé, pero mañana volvería seguro y hablaría también con sus amigas para ver si saben algo.Mi teléfono empezó a sonar, era Dani.
- ¿Te enteraste? - Dijo mi amigo del otro lado del teléfono.
- Si, Luana volvió con Marco.
- ¿Qué? No, que me compré la Play 4 y ya podrías ir vinien... Para, ¿Luana volvió con el pete ese?
- Si yo vengo de su cas...
- ¿Hola Valen? - Interrumpió Mica - ¿Fuiste a lo de Lua?, ¿te dijo algo?, ¿está bien? - Habló rápidamente.
- Voy para allá - Corté y tomé el colectivo.
LuanaTerminé de bloquear a todos mis amigos y le recosté boca arriba en la cama.
La amenaza de Marco me rompió en mil pedazos.
Él sabe todo sobre mí, sobre mi pasado. Confié en él antes que en cualquiera de mis amigas.Él sabe sobre mis salidas a los 16 años con sus amigos a escondidas de mis abuelos.
Él sabe sobre mi embarazo.
Él sabe sobre mi aborto clandestino.
Él sabe del trauma que mis abuelos tuvieron frente al aborto durante su juventud.Y yo sabia el rechazo que iba a tener por parte de ellos debido a mi pasado.
Amenazó con contarles a mis abuelos, para que no lo haga debia dejar de hablarle a mis amigos y estar con él.
También amenazó con impedir llevar a cabo mis estudios metiéndose a estudiar lo mismo que yo o simplemente seguirme a todos lados.¿Podría denunciar? Si, pero no quiero preocupar a nadie y tengo miedo.
Miedo de ser ignorada, como todas.
Valentin había venido como dijo ayer y yo moría de ganas por verlo, contarle lo sucedido. Pero no podía porque sé que Marco cumple sus amenazas.
Me levanté y me puse a estudiar, tengo prueba para el mes que viene pero, ¿qué más podría hacer?
----------------------------------------------
se pudrió todo chikxs