8

5.9K 332 99
                                    

Luana

Mañana rindo una prueba super importante y todos se juntan para salir a bailar.
Con Valentin descubrimos que tenemos una amiga en común, Wawa.  No pudimos juntarnos por razones personales de cada uno pero hoy podian todos menos yo. Valentin, Dani, Mica y toda la ds3 salía a Fiesta Bresh.

Abrí el libro para darle un último repaso y descansar un poco.
Miré la hora, marcaban las 7, una siestita no me viene mal.

Prendí el celular por última vez y vi todas las fotos y videos de como preparaban la previa.

///

Desperté con el ringtone de mi celular.

- ¿Hola? - Hablé dormida.

- Hola Luanaaa... - Escuché a Valentin borracho - Sali flaca ya te dije que no quiero bailar estoy hablando con mi chica - Le respondió a alguien más.

- ¿Qué queres Valen?

- Que vengas Lu... No, sali, para Wawa, bast... ¿Hola Lua? - Interrumpió en la llamada Wawa.

- Hola beba, ¿pasó algo? - Me refregué los ojos cansada.

- No nada, perdón Valen esta re en pedo y rompe huevos, suerte mañana corazón.

- Chau Wawita - Dije y cortó.

Miré la hora y eran las 4 am.

- ¡La concha de la lora! - Me levante de golpe para ponerme a estudiar.

Mi mini siesta se me fue un TOQUE de las manos. Lo peor es que en cinco horas rendía. Estudié toda la semana pero estas horas desperdiciadas no me dejan confiada para la prueba.

Repase tres veces más, dos de ellas  sin leer realmente.

Después de una hora de "repaso" me acosté a dormir las ultimas horitas que tenia para estar lista y despierta a la hora de concentrarme.

Valentin

Me desperté con un fuerte dolor de cabeza, por suerte en mi cama.

La habia pasado bien, pero me faltó algo. Siempre que salía era de estar con muchas pibas y eso ocupaba mayoria del tiempo que hacia la noche mas corta pero a su vez divertida.
Ahora no tengo ganas de estar con nadie. No me resulta atractiva ninguna mina, excepto Luana que su simple hecho de ignorarme amorosamente me atrae más.
Me pregunto si será ella la razón de mi perdida de atracción hacia otras pibas.
Tampoco me quiero enamorar, no me considero bueno en eso, ni conozco demasiado del sentimiento, pero quien sabe.

Tomé el celular y eran las 3 pm, Luana ya rindió pensé. Abrí el chat y me sorprendí por la cantidad de audios que le había mandando en pedo, ella no los habia escuchado asi que los eliminé.

- Ah pero Valentin vos sos un capo - Me tomé el rostro.

Los habia eliminado si, pero PARA MÍ.

- ¿Qué paso? - Dani se levantó del suelo provocando que me asuste.

- La puta madre me cague todo, ¿qué haces aca?

- Dormimos juntos pero me empujaste y bueno me dio paja y me dormí en el piso - Se paró y me abrazó sin razón - Te quiero amigo.

- Salí de acá, un olor a porro tenes - Lo empujé y se acostó en mi cama.

- ¿Te jode si duermo? - Abrió un ojo.

Negué y me adentré en la cocina, al instante mi celular sonó, era Luana.

- ¡Aprobé! Mates en casa - Dijo y cortó.

Sin dudarlo desperté a Dani y le conté lo sucedido para inmediatamente ir a la casa de Luana.

- P E R F U M E - ; wosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora