𝟥 𝘈𝘯̃𝘰𝘴 𝘋𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦́𝘴
Realmente todo pudo haber sido peor.
Al menos las cosas terminaron bien después de la pelea en el aeropuerto. El grupo volvió a unirse por el bien de especialmente los niños. Tony y Steve pudieron arreglar sus diferencias, fue algo difícil, pero al menos ahora pueden estar más de una hora en una habitación sin discutir. Cualquiera diría que son un viejo matrimonio... incluso los hijos de cada uno lo piensan, o más bien los gemelos Roger lo hacen, Morgan de una lo dice en voz alta sin ningún pudor.Al unirse de nuevo el equipo también se integraron nuevos compañeros, entre ellos el hombre araña.
Varios de los integrantes, entre ellos Rhodey y Sam ya sospechaban que el héroe de las mallas con telarañas era un chico joven, aunque dejando en claro que el individuo siempre llevaba su máscara puesta en las reuniones o simplemente se le contactaba por un comunicador, ellos supieron que no quería que se supiera su identidad y los mayores respetaron eso.Todos excepto claro Tony Stark y desde hace algunos meses atrás Steve Rogers.
Cuando Daiana cumplió 2 años, Peter y la tía May se mudaron de su apartamento a uno un poco más grande en la misma ciudad, para que la niña tuviera más espacio en donde crecer y aunque Peter dijo que no, Tony junto con Happy los ayudó a conseguir la casa.
Si daban tarea en la escuela Peter trata de hacerla en los recesos para tener tiempo para su hija en casa. Por las noches después de asegurarse de que Daiana estuviera dormida se iba a patrullar como Spider-Man. Si el señor Stark lo llamaba, dejaba a Dai con la tía May e iba solo 3 o 2 horas a la torre Avenger, para su "pasantía Stark". El adolescente tampoco le gustaba pasar tanto tiempo lejos de su hija y después de ir a Alemania lo pudo confirmar.
Tanto como conocían a Spider-Man, los Vengadores también conocen a Peter, pero lo hacían como el chico buena onda que ayudaba a Tony, el señor Stark hizo un buen trabajo ayudando a guardar el secreto, excepto por solo esa vez que se le escapó mientras hablaba del tema con Steve. Aunque ganaran confianza atravez de los meses, Tony aún no sabía el verdadero gran secreto de Peter, Daiana no era su prima si no su hija.
— Papi... Papi despierta. — dice una vocesita en susurros.
Peter abrió lentamente los ojos, encontrándose con el rostro infantil de Daiana.
— ¿Qué sucede Princesa? — preguntó Peter con voz adormilada mientras se frotaba los ojos.
— Tengo hambre y la abuela no está. — dice con inocencia la niña mientras se sube a la cama de su padre y se abraza a su torzo.
Peter sonríe por la acción de su hija y busca su celular para ver la hora mientras que con un brazo corresponde el abrazo de Daiana. Eran las 8:13 AM y era Domingo. Suspira y besa la cabeza de la niña.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Spider-man [EN EDICIÓN]
FanfictionNadie lo supo. Peter solo era un adolescente cuando ella llegó a su vida. Al reclutarlo para la guerra civil Tony se enteró que un bebé vivía en la casa de Peter. Juraba que era su hermanita menor o tal ves su prima pero nunca imaginó que esa bebé c...