16 🤷🏻🤦🏾‍♀️🕴

4.1K 235 140
                                    

Con solo darle un pequeño vistazo Peter supo de Daiana tuvo un mal día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Con solo darle un pequeño vistazo Peter supo de Daiana tuvo un mal día. Y es que era evidente, estaba empapada hasta los huesos y con los ojos irritados. Se alejó rapidamente de Mary Jane para ir con su hija.

PETER: Qué te pasó?!

Preguntó poniendose a la altura de la niña, importándole poco el charco de agua que comenzaba a formarse debajo de ella.

DAI: ... Me caí de la patineta y la lluvia me ganó esta vez...

Respondió encogiéndose de hombros, ignorando completamente la mirada de superioridad que cierta pelirroja le dedicaba.

Peter suspiró un poco aliviado, se reincorporó y le dio un beso en la frente a Dai antes de decirle que se fuera a cambiar la ropa mojada. En eso se escuchó el tema de las películas originales de 'Star Wars' el cual provenía del celular de Peter.

Peter contestó a la llamada alejándose un poco de las mujeres. Daiana y Mary Jane intercambiaron miradas, una con enojo y la otra con burla, Daiana no estaba para soportar alguno de sus comentarios -los cuales empezó a hacer en voz baja para que La Niña escuchara- por lo que solo se alejó para ir al baño, pero al llegar al pasillo que separaba la sala de las habitaciones escuchó a Peter.

PETER: Mary Jane, te voy a pedir con todo respeto que te retires.

MARY JANE: Pero si nos la estábamos pasando muy bien Petey...

PETER: por favor, mi hija está aquí...

MARY JANE: Que La Niña escuche, así aprenderá cómo se divierten los adultos.

Dice con voz seductora mientras se volvía a acercar a Peter, queriendo unir sus labios una vez más. Pero el castaño la apartó con cuidado/firmeza, se dirigió a la puerta y la abrió para la pelirroja, su sentido arácnido sonaba demasiado advirtiéndole de la mujer y se culpó a sí mismo por haberlo ignorado.

PETER: esto no va a funcionar, es todo lo que diré... retírese por favor.

Dijo tratando de no ser muy frío con sus palabras, Mary Jane solo tensó la mandíbula y tomó su bolso para luego salir del hogar de los Parker con el orgullo herido.

El sentido arácnido de Peter se calmó tan pronto la pelirroja salió del departamento y este soltó un suspiro de alivio, él siempre supo que no quería nada con Watson pero se sintió presionado por los comentarios de sus compañeros de trabajo y las burlas de us amigos, hasta las de Tony. Incluso la punzada le advirtió, ¿en serio fue tan ciego y sordo para no darse cuenta? Por favor, hasta Tessa daba señales de peligro cuando Mary Jane estaba en casa... ¿Daiana también habrá notado algo raro?

Un pequeño quejido lo sacó de sus pensamientos, su vista fue directamente al umbral que daba al pasillo, viendo a Dai abrazándose el estómago y notando por primera vez lo pálida que estaba. Se acercó apresuradamente hasta la menor, poniéndose de cuclillas frente a ella.

La Hija de Spider-man [EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora