Cuando abrió los ojos lo único que lograba distinguir eran luces y colores. Las voces las oía lejanas, pero el zumbido era más potente y notó que estaba acostado boca arriba. Sentía como le abrían más uno de los párpados y una luz blanca le cubrió el ojo derecho, lo mismo pasó con su ojo izquierdo.
BRUCE: Está volviendo...
Logró distinguir la voz de Banner. Poco a poco los colores comenzaron a tomar forma y las luces ya no eran tan intensas. Se trató de levantar pero pero fue detenido por una mano que se posó sobre su pecho.
TONY: Quédate quieto por una vez en la vida Parker.
Peter no tuvo más remedio que hacerle caso a Tony y se volvió a tumbar sobre la camilla. Se dió cuenta de que se encontraba en la enfermería del complejo de los Vengadores. Al darse cuenta de algo se volvió a tratar de levantar pero Tony lo volvió parar y antes de que pudiera lanzar la pregunta Stark le respondió.
TONY: Morgan fue por Daiana a la escuela, están en su habitación.
Peter suspiro aliviado para luego examinarse; tenía un pulsioxímetro en su dedo índice derecho y un tubo de oxígeno en su nariz, colgando de sus orejas. En eso llegó Bruce con un tensiometro para medir la presión arterial de Peter, Banner puso la parte "alcochada" alrededor del brazo del menor y automáticamente se infló para poco a poco ir aflojándose. Bruce quitó el aparato más el pulsioxímetro, pero dejando el tubo de oxígeno en su lugar.
PETER: Qué pasó?
Preguntó frotándose los ojos.
BRUCE: Sufriste una especie de sobrecarga sensorial, tal vez agudizaste mucho tus sentidos.
PETER: Y cómo llegué aquí? Yo estaba en el estacionamiento de mi trabajo.
TONY: como no contestabas le pedí a KAREN que activara el piloto automático del auto y te llevó directo a acá. Tenías fiebre y te tambaleabas demasiado por lo cual dudo que recuerdes haber llegado aquí.
PETER: En serio?...
Cada palabra Peter.
Respondió con un toque de gracia la voz de FRIDAY.
Peter negó levemente con la cabeza y se incorporó para poder sentarse sobre la camilla, esta vez Tony lo ayudó a sentarse en vez de detenerlo. Bruce se retiró de la sala y dejó a Peter y Tony a solas.
TONY: Vas a decirme que pasó o voy a tener que obligarte?
Peter se quitó el tubo de la nariz y juntó su manos, comenzando a mover los pulgares.
PETER: no pasó nada, solo fue mi sentido arácnido jugándome una mala pasada.
Tony se cruzó de brazos mirando a Peter.
TONY: Viste algo o a alguien?
PETER: n-no.... Sí... No sé es confunso.
Tony se acercó un poco.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Spider-man [EN EDICIÓN]
FanfictionNadie lo supo. Peter solo era un adolescente cuando ella llegó a su vida. Al reclutarlo para la guerra civil Tony se enteró que un bebé vivía en la casa de Peter. Juraba que era su hermanita menor o tal ves su prima pero nunca imaginó que esa bebé c...