20🩰🌇♥️

3.7K 250 159
                                    

DAI: A dónde vamos?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


DAI: A dónde vamos?

Preguntó la menor a su padre mientras se subía a la parte de atrás del auto con Tessa, Peter se sentó en la parte del piloto y miró por el espejo a Dai.

PETER: Quiero mostrarte algo...

Daiana no preguntó más y esperó a llegar a donde fuera que Peter los llevaría.

Pasó un mes desde la discusión entre Peter y Michelle, en todo ese tiempo ninguno de los Parker vió ni habló con la morena y las veces en que Richard se aparecía comenzaron a disminuir hasta ser casi nulas. En parte, eso último calmó mucho a Peter pero también tenía sentimientos encontrados, aunque no lo quisiese admitir en voz alta.

El trayecto duró al rededor de una hora y media hasta que llegaron a una parte que solo se veían árboles, no existía nada de la ciudad a la que Daiana estaba acostumbrada. Mientras más se introducían en la vegetación los árboles comenzaban a escasear y lo único que se podía escuchar era las llantas del auto pisando las piedras que se encontraban en el camino; hasta que el auto llegó a un claro. Peter estacionó el carro en frente de una casa mediana de ladrillos, fácilmente tendría 2 pisos. El color estaba desgastado viéndose casi grisáceo y la madera que cubría las ventanas estaba mohosa y quebradiza.

Los Parker bajaron del auto, Daiana tomó la mano de Peter y junto con Tessa se acercaron a la puerta principal de la casa. Peter sacó una llave del bolsillo de su pantalón y la puso en la cerradura de la puerta, que a diferencia del resto de la casa, se veía en buen estado. Una vez abierta la cerradura trató de girar el pomo de la puerta pero al tocarlo se escuchó una voz robótica y con algo de estática decir lo siguiente.

Nombre.

Peter y Daiana se sobresaltaron al escuchar la voz robótica y Tessa gruñó pero fue calmada por la menor. Peter balbuceó un poco antes de contestar.

PETER: Am... Peter Parker.

La voz venía de una pequeña bocina que se hacía pasar por el cerrojo del pomo.

Nombre completo por favor.

PETER: No uso mi nombre completo.

El castaño Volvió a intentar abrir la puerta pero la voz volvió a exigir lo mismo. Peter suspiró antes de responder.

PETER: Peter Benjamin Thomas Parker...

En eso la puerta se abrió sola dejando ver el interior de la casa, que por segundos estaba oscuro pero de repente las luces se prendieron solas.

DAI: Thomas?

Cuestinó con algo de gracia

PETER: Eso es lo que pasa cuando no te pones de acuerdo con un solo nombre.

La Hija de Spider-man [EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora