13👱🏻‍♀️🩰🤔

5K 267 251
                                    


El auto se estacionó frente a un edificio en Nueva York, eran casi las 9 de la noche y según Peter la película se había extendido y el tiempo se fue a paso de tortuga en la cena con Mary Jane. No estuvo tan mal la salida aunque pudo haber sido mejor.

MARY J. : Gracias por traerme a casa, me la pasé muy bien.

PETER: No hay de que, yo también me la pasé bien...

MARY J. : crees que se pueda repetir?

Dice con voz coqueta acercándose, poniendo algo nervioso a Peter.

PETER: n-no lo sé, depende el trabajo y Dai.

A la mención de La Niña Mary Jane rodó disimuladamente los ojos y volvió a acomodarse en el asiento.

MARY J: ah si, Daianita... ay esa niña es todo un encanto, literalmente un ángel caído del cielo.

PETER: Cierto, mi pequeño ángel. Hablando de ella debo irme ya, debe estar esperándome para que le de las buenas noches...

MARY J: Ella ya no está algo grandecita para que le des el beso de las buenas noches?

Peter mira algo serio a la pelirroja.

PETER: Es como una tradición entre los dos Mary... buenas noches.

Mary Jane toma su bolso pero antes de salir del auto le da un beso rápido en la mejilla, muy cerca de la comisura del labio, a Peter para luego salir del auto.

MARY J: buenas noches tigre...

La modelo se alejó pavoneándose cual pavo real hasta la puerta del edificio. Peter echó a andar su auto encaminándose a su hogar, deteniéndose de vez en cuando por los semáforos. En una de esas paradas el castaño se frotó los ojos y luego toda la cara, se pasó las manos por el cabello para luego volver a posarlas en el volante mientras soltaba un suspiro.

"¿qué estás haciendo con tu vida Parker?"

Piensa, la luz del semáforo cambió verde y avanzó hasta su casa.

Por otro lado en el departamento. En la habitación de Daiana se encontraban la mencionada, Gwen y Tessa. Las tres estaban echadas sobre la cama de la niña viendo "Harry Potter y la orden del fénix" más específicamente la parte en la que Fred y George se escapan de Hogwarts.

DAI: ya quisiera yo hacerle eso a la BPM y a Madame Wreed.

Dice con la mirada aún en la pantalla de la televisión mientras acaricia a una dormida Tessa.

GWEN: Ya tienes las bromas planeadas para Mary Jane verdad?

DAI: Sipi, de hecho las escribí en un cuaderno pero como tengo flojera de ir a buscarlo te enviaré una foto después.

Gwen rió y sintió su celular vibrar, lo tomó y sonrió al ver que era Peter.

Gwen rió y sintió su celular vibrar, lo tomó y sonrió al ver que era Peter

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Hija de Spider-man [EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora