23🛹🕷💥

3K 205 100
                                    

PETER: Tienes todo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


PETER: Tienes todo?

DAI: sí papá.

PETER: Ropa?

DAI: En la habitación.

PETER: Celular?

DAI: 100% De batería y siempre encendido por si alguna emergencia.

PETER: Tarea?

DAI: Hecha y lista para entregar mañana.

PETER: Tessa?

DAI: Durmiendo en la sala. Y apurarte que llegarás tarde a tu luna de miel.

Los dos se encontraban en el tejado de la Torre Stark, uno de los aviones privados de Tony llevarían a Peter, Michelle, Harley y a Gwen a sus lunas de miel. Ya que según los chicos no querían escuchar gemir al otro en la habitación vecina de su hotel, por lo que cada pareja se irá a destinos separados para disfrutar sus primeros días como esposos. La luna de miel de ambas parejas se tenía planeado que durarían 2 meses, lo cual escandalizó a Peter, si bien el sabe que Dai ya no es una niña pequeña tampoco se había ausentado tanto tiempo, aparte que el ser Spider-Man. Pero al final cedió, Daiana se quedaría en la torre Stark al cuidado de los demás y Spider-Man podría hacer su épica aparición después, igual, el crimen en Nueva York ya no era tan alto como antes.

Padre e hija se abrazaron con fuerza, Peter le besó la cabeza a Dai y se separaron. El mayor se dirigió al avión para ayudar a subir las maletas que faltaban mientras que Michelle se acercó a Dai para abrazarla, la castaña aceptó gustosa ese abrazo.

MJ: Volveremos cuando menos te lo esperes.

DAI: No se preocupen tanto por mí, estaré bien. Ustedes disfruten su tiempo a solas

Al separarse cada una se despidió con un beso en la mejilla.

DAI: Te quiero mamá.

MJ: Yo también te quiero.

Peter regresó y los tres se fundieron en un último abrazo antes de que lo mayores se dirigieran al avión. Dai se despidió de Harley y Gwen, se alejó del tejado y observó desde lejos como el avión se alejaba. Natasha y Pepper estaban a su lado y las tres regresaron al interior de la Torre cuando el avión desapareció de sus vistas.

Centrándose en lo bueno esos meses en la torre serían bastante entretenidos. Noches de películas los fines de semana, ver a Tony trabajar en el taller, entrenar con Nat, pedirle ayuda a los Banner para la tarea, ser modelo para Morgan y acompañar a Pepper en industrias Stark.

Por otro lado en la escuela, seguía juntándose con Pietro, Nathan y Bryan. En las clases de ciencia y educación física no paraba de comunicarse con Miles. En las clases de baile todo iba excelente y después de estas pasaba tiempo en el parque con Richard. Mientras que Peter la llamaba cuando podía todos los días sin falta para asegurarse que todo estuviera bien.

La Hija de Spider-man [EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora