En todo el vuelo de camino a la torre Peter no podía dejar de mover su pierna derecha, lo cuál reflejaba su nerviosismo y realizaba de vez en cuando algunos ejercicios de respiración, tratando de calmar ese sentimiento. Michelle estaba sentada a su lado con el celular pegado a la oreja, mientras escuchaba con atención a Pepper al otro lado de la línea.
Hace algunas horas atrás, después de que su hija no le respondiera la llamada sintió que algo había pasado. Michelle trató de calmarlo diciéndole que tal vez Daiana seguía en la excursión o se le había descargado el celular. Peter no quiso darle muchas vueltas al asunto, pero su instituto paterno no lo dejaba tranquilo y la llamada que recibió de Pepper una hora después terminó por angustiarlo completamente. Los dos hicieron las maletas y tomaron el avión privado de Tony para regresar lo más rápido posible.
MJ se despidió de Pepper y colgó la llamada. Soltó un largo suspiro mientras se recargaba en su asiento y miró a Peter. El castaño aún movía su pierna sin parar y su vista estaba enfocada en el exterior de la ventana. La morena agarró la mano contraria, Peter volteó para ver a su esposa y esta le regaló una mirada tranquila.
La presión en su pecho se volvió más amena al saber que contaba con el apoyo de Michelle. Él miró sus manos cruzadas y apretó un poco el agarre, recordándole que no siempre ella tenía que ser la más fuerte de los dos.
Unieron sus labios en un beso corto y esperaron con paciencia a llegar a la torre mientras que Peter repetía una y otra vez en su mente
"Ella está bien, va a estar bien..."
•°• 🕷 •°•
Bruce leía los resultados de los estudios en su tableta y Tony estaba de pie con los brazos cruzados supervisando las máquinas conectadas al cuerpo de Daiana. La menor estaba acostada boca arriba sobre su cama y los tres estaban en su habitación de la Torre, desde que se desmayó llevaba toda la tarde y parte de la noche sin despertar.
BRUCE: No sé si aliviarme o preocuparme...
Dijo mientras dejaba la tableta en las manos de Tony, este dió una ojeada y se extrañó bastante al leer los resultados. Todos los análisis realizados a la menor dieron resultados negativos a enfermedades, virus y a cualquier otro tipo de anomalía, en otras palabras, Daiana estaba "completamente sana". Tony miró la pantalla que mostraba el pulso de la castaña, normales. Luego observó la máquina que monitoreaba su cerebro, todo bien.
Intercambió miradas confusas con Banner y la idea de que todo hubiera sido una broma llegó a su mente. Pero la descartó rápidamente, ya que Daiana no hacía ese tipo de bromas tan pesadas y duraderas.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Spider-man [EN EDICIÓN]
FanficNadie lo supo. Peter solo era un adolescente cuando ella llegó a su vida. Al reclutarlo para la guerra civil Tony se enteró que un bebé vivía en la casa de Peter. Juraba que era su hermanita menor o tal ves su prima pero nunca imaginó que esa bebé c...